Xisco Jiménez de nuestra parte

Xisco Jiménez

Ya me hablaba mi adorada Viola de Lesseps de cierto jugador del Depor, pero yo, que tengo poca retentiva y me distraigo fácil, sólo miraba las fotos. No me quedé con el nombre del héroe de esta temporada en la Coruña: Xisco Jiménez. Un futbolista de primera, tanto a nivel nacional como internacional en lo deportivo, como a nivel personal.

El deportista mallorquín ha declarado en su Faceook su total apoyo a los derechos de los homosexuales. De forma muy sencillita, indicando que son muchas las cualidades en las que él, Xisco, se fija para admirar a alguien, pero que lo que cada cual hace con sus partes íntimas, es la que menos le preocupa.

Puede parecer una chorrada, pero que cada vez sean más los jugadores de fútbol que se posicionan a favor de un colectivo que no tiene aún todos sus derechos va dejando poso en un mundo tan machista como es el fútbol. Ojalá jugadores mucho más mediáticos tomaran ejemplo de personas de la talla de Xisco.

Gracias a Alberto por el aviso.

Estado Facebook | Xisco Jiménez
Imagen | Facebook
En Ambiente G | To gay or not to gay



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Xisco Jiménez de nuestra parte' tiene 7 comentarios

  1. 17/07/2012 @ 20:08 lady_warra

    Que guapo es este chico, incluso le pondría los cuernos a Gaga  con él.

    Firmado: mother mons†er

    Responder

    • 17/07/2012 @ 21:49 lady_warra

      ¿He dicho algo malo para que se me vote en negativo?

      Firmado: mother mons†er

      Responder

  2. 17/07/2012 @ 20:16 annna

    En un colectivo tan homófobo como el del fútbol (sólo hay que recordar las declaraciones de Cassano en la Eurocopa) este tipo de apoyos son de agradecer.

    Y si algún futbolista saliera del armario…¡brindamos con cava!!!

    Responder

  3. 18/07/2012 @ 00:28 6072

    siempre es bueno oir que tienes apoyos, sobretodo en un mundo con una fama tan machista y retrograda como la que tiene el mundo del futbol. Por suerte no nos olvidamos que al fin y al cabo este mundo del futbol se forma por personas de una sociedad que ha avanzado mucho en estos ultimos años respecto a la situacion del colectivo lgtb, y es normal ver ahora mas apoyo, y dios gracias a dios por eso

    Responder

  4. 18/07/2012 @ 09:39 nimrod6

    Bueno Sergio Ramos, sale habitualmente en revistas de temática gay, en las cuales se negó a salir Kaká que incluso denuncio que se tomara su imagen para esa finalidad.
    Esperemos que sean cada vez más los deportistas que tomen este ejemplo.

    El que tenia que salir del armario ya es Cristiano, porque lo del hijo con madre desconocida huele a distancia ^^

    Responder

  5. 18/07/2012 @ 20:16 sonia

    Olé por este chico :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G