Yo quiero una abuela como Betty White

betty white

En muchos casos la gente mayor es la que menos comprende ciertos avances de la sociedad entre los que se encuentra el matrimonio gay, aunque siempre hay excepciones, como la de Betty White, la chica de oro, que en la revista Parade ha comentado:

No me importa con quién se acuesta la gente. Si una pareja ha estado unida tanto tiempo –y hay relaciones gays que son más sólidas que algunas heterosexuales- creo que está bien si se quieren casar. No entiendo como alguien puede ser tan anti algo. Céntrate en tus cosas, cuida de tus affaires y no te preocupes tanto de los demás.

A sus 88 años Betty White admite que siempre le han gustado los hombres mayores pero bromea diciendo que a su edad ya no quedan demasiados disponibles. De todos modos, seguro que el calendario que ha realizado para 2011, acompañada de impresionantes chulazos, le ayuda a encontrar a ese hombre.

betty white

Vía | LGBTQ Nation
En Ambiente G | Betty White ‘casi’ saca del armario a Cary Grant



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G