Zac Efron se disfraza en Halloween de policía... ¿gay?

Síguenos

Zaco Efron en Halloween

Hay famosos a los que el rumor de la homosexualidad forma parte de ellos, tanto como su propia sombra. Tal es el caso de Zac Efron, de quien cada dos por tres se cuestiona su gusto hacia el género femenino. Y hay veces que esos rumores llegan sin motivo, pero otras nos lo pone realmente a huevo.

¿Que por qué? Pues muy sencillo: el actor, criado en los senos de la factoría Disney, se disfrazó ayer de policía con motivo de la celebración de Halloween. Pero no de un polícia cualquiera, no. Como véis en la imagen se colocó unos shorts, dignos para desfilar en la mejor carroza del Orgullo Gay. No tenía suficiente con el uniforme y ese bigote al más puro estilo Village People, sino que decidió mostrar muslamen y marcar paquete para que no haya lugar a dudas de que es heterosexual. Lo peor de todo es que tengo que reconocer que de esta guisa, el chaval me pone bastante (y no, no estoy orgulloso de ello).

Bromas aparte, tanto si es gay como si no, me parece estupendo que se haya atrevido con un disfraz así. Si es homosexual, porque me atrevería a decir que está empezando a no importarle demostrarlo. Y si es hetero, porque creo que le da bastante igual lo que se pueda decir al respecto. Es más, desafía a que se hable de ello. Pero sobre todo, me parece estupendo porque se ha puesto lo que le ha dado la gana. Faltaría más.

En Fandemia | Especial Halloween 2011: ¡Así han ido disfrazadas las celebrities!
En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2011: porque las fiestas nunca acaban
En Ambiente G | Vuelven los rumores sobre Zac Efron

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios