Zach Wahls, el mejor embajador defendiendo nuestras familias

Sigue a

Zach Wahls emociono al mundo cuando el año pasado, con sólo 19 años, fue a la Casa de los Representantes de Iowa para defender el derecho de sus madres a casarse. Dio un discurso tan bien argumentado y emotivo que desde aquel día no han parado de llamarlo para que vuelva a contarnos como ha vivido él esto de crecer en una familia con dos madres lesbianas.

En esta ocasión ha hablado en la Convención Nacional Demócrata —DNC— en Estados Unidos y, aunque ha sido una intervención corta, ha vuelto a emocionar.

Al principio de su discurso ha bromeado diciendo:

La gente quiere saber como es tener dos madres lesbianas. Os diré un secreto: soy buenísimo bajando la tapa del baño. Por lo demás, somos como cualquier otra familia.

Aunque la parte importante de su discurso ha sido:

El Gobernador Romney dice que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo porque cada niño se merece un padre y una madre. Yo creo que cada niño se merece una familia tan afectuosa y comprometida como la mía.

Disponer de un testimonio como el de Zach Wahls es importante porque este chico, con sus ideas claras, está mostrando con hechos que las parejas homosexuales también podemos criar niños emocionalmente sanos. Esto es algo que siempre han afirmado las estadísticas pero su testimonio es imbatible.

Si sigue así, no me extrañaría ver a Zach Wahls dentro de unos años con algún cargo político importante.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios