Zach Wahls vuelve a emocionar en los premios GLAAD

Síguenos

A veces la gente quiere saber cuál de ellas es el hombre y eso es como entrar a un restaurante chino y preguntar ¿Qué palillo es el tenedor?

Os voy a sorprender, tengo que parar y responderles: ‘Ambas son mujeres, eso es lo que significa lesbianas’.

En febrero del año pasado nos emocionamos al escuchar a Zach Wahls hablar en la Casa de los Representantes de Iowa. Un pequeño discurso de tres minutos dado por un chaval anónimo de 19 años que defendía el derecho de sus madres lesbianas a casarse. Desde entonces su nombre ha seguido sonando puesto que Zach ha defendido el matrimonio y la adopción siempre que se lo han pedido –incluso fue votado como heterosexual del año en este blog-.

Este fin de semana Zach ha participado en los Premios GLAAD explicando lo que ha significado que el vídeo de su participación en la Casa de los Representantes fuera visto por tantísima gente –el mensaje era tan potente que en pocos días se convirtió en viral-. Pero, como era de esperar, Zach no ha perdido la oportunidad y ha seguido defendiendo los derechos de sus madres.

Las habilidades oratorias de este chico –y más a su edad- son impresionantes y es evidente que muestra una capacidad de liderazgo que bien utilizada puede depararle grandes éxitos en el mundo de la política. Esperemos que si decide hacer carrera política siga manteniendo ese espíritu tan noble que lo caracteriza.

Vía | JMG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios