Zachary Quinto se vuelca con la campaña de Obama

Síguenos

Zachary Quinto apoya a Barack Obama

i am calling YOU wisconsin!! GET OUT THE VOTE!!!
¡¡Te estoy llamando Wisconsin!! ¡¡¡SAL A VOTAR!!!

En apenas unas horas sabremos si Barack Obama vuelve a estar cuatro años más en la Casa Blanca o si, por el contrario, Mitt Romney pasa a convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Este es sin duda un acontecimiento de enorme relevancia para el país, sino también para el resto del mundo.

Conscientes de ello, son muchos los famosos que han dado públicamente su apoyo tanto a uno como a otro candidato. Ese es el caso de Zachary Quinto, quien estuvo ayer hasta última hora tratando de recopilar votos para Obama. Y así lo hizo público a través de sus diferentes redes sociales.

El chico lo tiene clarísimo: quiere un país en el que absolutamente todos los ciudadanos sean iguales a los ojos de la ley y a los ojos de la sociedad, y el candidato que le garantiza eso no es otro que Obama. Y así de claro lo ha dicho:

Zachary Quinto apoya a Barack Obama this is the country i want to be a part of! this is the country i will work to create. action makes the difference… GET OUT THE VOTE!!
¡Este es el país del quiero ser parte! ¡Este es el país que trabajaré para crear! La acción marca la diferencia… ¡¡SAL A VOTAR!!

En fin, yo por mi parte, también espero que gane Barack Obama. A ver qué pasa…

Imágenes | Instagram de Zachary Quinto 1 y 2
En Ambiente G | El alcalde de Nueva York votará por Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios