Zachary Quinto se vuelca con la campaña de Obama

Zachary Quinto apoya a Barack Obama i am calling YOU wisconsin!! GET OUT THE VOTE!!!

¡¡Te estoy llamando Wisconsin!! ¡¡¡SAL A VOTAR!!!

En apenas unas horas sabremos si Barack Obama vuelve a estar cuatro años más en la Casa Blanca o si, por el contrario, Mitt Romney pasa a convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos. Este es sin duda un acontecimiento de enorme relevancia para el país, sino también para el resto del mundo.

Conscientes de ello, son muchos los famosos que han dado públicamente su apoyo tanto a uno como a otro candidato. Ese es el caso de Zachary Quinto, quien estuvo ayer hasta última hora tratando de recopilar votos para Obama. Y así lo hizo público a través de sus diferentes redes sociales.

El chico lo tiene clarísimo: quiere un país en el que absolutamente todos los ciudadanos sean iguales a los ojos de la ley y a los ojos de la sociedad, y el candidato que le garantiza eso no es otro que Obama. Y así de claro lo ha dicho:

Zachary Quinto apoya a Barack Obama this is the country i want to be a part of! this is the country i will work to create. action makes the difference… GET OUT THE VOTE!!

¡Este es el país del quiero ser parte! ¡Este es el país que trabajaré para crear! La acción marca la diferencia… ¡¡SAL A VOTAR!!

En fin, yo por mi parte, también espero que gane Barack Obama. A ver qué pasa…

Imágenes | Instagram de Zachary Quinto 1 y 2
En Ambiente G | El alcalde de Nueva York votará por Obama



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Zachary Quinto se vuelca con la campaña de Obama' tiene 2 comentarios

  1. 06/11/2012 @ 15:27 ivancast

    Oye tu, y eso que no es mi pais, pero estoy nervioso por saber los resultados de las elecciones! Que nervios, dios mio!! Ojala gane Obama! Aunque la cosa esta muy reñida.

    Responder

  2. 06/11/2012 @ 17:29 Ewaneko

    Yo aún estoy flipando con que después de soltar perlas como que el embarazo fruto de una violación es por voluntad de Dios y hay que respetarlo (no recuerdo exactamente la cita), aún haya gente pensando en votarle.

    ¿Esta es la ideología de la mitad de una de las potencias más importantes e influyenetes del mundo? Espero que finalmente Obama le dé una buena barrida en las urnas al personaje que tiene como “alternativa”

    PD: Alguien debería decirle a Zachary Quinto que por muy buenorro que esté (que lo está), esas gafas de nerd le quitan morbo a marchas forzadas…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G