Bajo el título “El Placer es diverso” la popular marca de helados vuelve a nuestras neveras con un anuncio de lo más lésbico, siguiendo la estela de otras campañas publicitarias como Kellogg’s o Coca- Cola. El anuncio de Magnum versa sobre una preciosa y romántica boda entre dos mujeres que tiene lugar al más puro estilo tradicional, esto es: con vestidos blancos, toda la familia y amigos invitados, lanzamiento de ramos… pero esta vez no hay tarta.

Sino que hay un íntimo helado para compartir entre las dos enamoradas, ahora pareja de recien casadas. Precioso anuncio el que va a recorrer todas las pantallas durante los próximos meses bajo el hashtag #elplaceresdiverso. Lo hemos conocido gracias a Lesbicanarias, que además ha tenido a bien subir el vídeo a su cuenta de Facebook, ya que aun no ha llegado a las pantallas españolas.

Desde la propia web de Magnum explican que el anuncio se ha realizado porque como máximos amantes de las cosas placenteras, no pueden más que animar y celebrar a las personas lo suficientemente valientes como para expresar lo que son y vivir su vida libremente, siendo ellos mismos, porque gracias a ellos contribuimos a la libertad de la sociedad y su enriquecimiento. ¡Grandes!

En ambiente G | “Los besos de todos” en el anuncio de Catalana Occidente

Via | Lesbicanarias y Magnum


Tags |