Staff

JaviM

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.

Jose

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com

ManuC

Soy veterinario y me apodan el gato porque un día me mordió uno. Quise vivir mi versión de Spiderman y pensé que tras el bocado, tendría algún superpoder atrayente de chulazos pero no. Así que, solo quedó el nombre. El chulazo llegó, aunque por méritos propios y está mi lado hace 5 años. Vengo de los Gastroblogs y tras cocinar muchas tartas y poca ensalada, inicio mi aventura en Ambiente G. También puedes leerme en mi blog de cocina.

Nacho

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion

Peibols

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.

Susana

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G