Sobre nosotros

Susana Font

La Jefa
Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.

  • Internet Marketing 100%
  • Friki 80%
  • Fan de las gafas de pasta 70%

Javier Martínez

Escritor
Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de ‘La muerte no huele a nada’, Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.

  • Periodista 100%
  • Con antifaz 50%
  • Andaluz 80%

Nacho

Experto en protocolo
Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion.

  • Wedding Planner 100%
  • Tímido 60%
  • Zaragozano 90%
Peibols

Peibols

Diseñador
El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.

  • Diseñador 100%
  • Autor de cómics 80%
  • Fan de Kylie 100%

Jose Antoral

Social Media God
Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram.

  • Social Media 100%
  • Pelirrojo 100%
  • Madrileño 80%

Manu Catman

Cocinillas
Soy veterinario y me apodan el gato porque un día me mordió uno. Quise vivir mi versión de Spiderman y pensé que tras el bocado, tendría algún superpoder atrayente de chulazos pero no. Así que, solo quedó el nombre. El chulazo llegó, aunque por méritos propios y está mi lado hace 5 años. Vengo de los Gastroblogs y tras cocinar muchas tartas y poca ensalada, inicio mi aventura en Ambiente G. También puedes leerme en mi blog de cocina.

  • Veterinario 100%
  • Cocinero 80%
  • Gato 60%

Formentera

Mastermind
Formentera no hay más que una y todo blog necesita la suya. La nuestra hace las veces de sysadmin, diseñadora web, gestión de la publicidad, y coach de equipo.

  • Mastermind 100%
  • Diseño web 80%
  • Coach de equipo 90%

Nuestros últimos posts

Noticias LGBT frescas

El legado de Oliver Sacks

Es probable que hayáis visto en las noticias que el neurólogo Oliver Sacks ha muerto. Lo que seguramente no habrán especificado en muchos medios es que Oliver Sacks, además de ser un científico y divulgador fuera de lo común, era gay. Oliver Sacks murió en su casa de Greenwich Village, acompañada de su colaboradora habitual Kate Edgar y su pareja Bill Hayes. Oliver llevaba más de 10 años luchando contra un cáncer ocular que finalmente se extendió al hígado. Pero hablamos de Oliver Sacks por la importancia de su trabajo. Además de haber llevado a cabo grandes avances en el campo de la neurología, también escribió varios libros en los que relataba algunos de los casos más interesantes que él mismo había tratado, o incluso novelas neurológicas -como él las llamaba-, que en muchos casos se convirtieron en Best Sellers. Incluso una de ellas se convirtió en “Despertares”, la famosa película de 1990 protagonizada por Robert De Niro y Robin Williams. Si queréis aprender más sobre el trabajo de este gran hombre, un buen lugar por el que empezar es la charla que dió en 2009 en los TED Talks. Vía |... leer más

Miley Cyrus se declara pansexual

La actriz y cantante Miley Cyrus ha dado un pequeño pasito adelante etiquetándose tras su salida del armario no-hetero. La que fuera Hannah Montana se ha declarado pansexual. Vamos que no se cierra a ninguna persona, género ni sexualidad. Un poco lo que ya había dicho, pero poniéndole un nombre. Y es que tras sus últimas declaraciones, la prensa internacional había etiquetado a Miley como bisexual. Ella ha dicho que no es bisexual. Que ella va más allá y que no está cerrada absolutamente a nada ni nadie. Que es joven y que quiere disfrutar de cada momento, según le apetezca. Cyrus fue una de las mejores cosas que tuvo la gala de los VMA de la cadena MTV. Después de todos los premios y todos los modelitos, modelazos o cosas denunciables que se puso la cantante (incluida una bandera la mar de orgullosa de Agatha Ruiz de la Prada) cerró la gala presentando su nuevo tema ‘Dooo it!’. Pero no estuvo sola en el escenario. La hija de Billy-Ray Cyrus se acompañó de concursantes de RuPauls’ Drag Race. Os pondría el vídeo de la actuación pero como MTV es un canal de televisión tan suyo, suelen borrar de YouTube todas las actuaciones. Como ya anuncian en PopJustice, Miley se ha marcado un casi-Beyoncé sacando de gratis (en su web) su nuevo disco titulado ‘Miley Cyrus And Her Dead Petz‘. Por ahora sólo está escuchable en Soundcloud, pero seguro que en nada está para desscargar. Web | Miley Cyrus En Ambiente G | Miley Cyrus habla de la salida del armario con su... leer más

El jugador de rugby inglés Sam Stanley sale del armario

¡Nueva salida del armario en el mundo del deporte! Sam Stanley se ha convertido en el primer jugador de Rugby inglés en declarar públicamente su homosexualidad. La salida del armario de este deportista de 23 añitos que juega en el Ealing Trailfinders de Londres la ha realizado en una entrevista en el periódico británico The Sunday Times. En la entrevista, que refleja la desesperación de muchos jóvenes gays, Sam Stanley confiesa que llegó a pensar en suicidarse al ver cómo su orientación sexual podía afectar de forma negativa a su carrera como jugador de rugby. De hecho, el jugador cuenta con todo lujo de detalles como estuvo pensando en quitarse la vida hace cuatro o cinco años en un puente sobre una autopista en Essex, su localidad natal, para poner fin a su dolor y preocupación. Para armarse de valor y tomar la decisión de afrontar lo que es, este jugador buscó ayuda en un comentarista y escritor de sexualidad y deporte llamado Cyd Zeigler, al que le contó su caso y la desesperación a la que estaba sometido al rodear su vida de mentiras. Tras este primer paso, Stanley decidió salir del armario poco a poco entre sus amigos y compañeros de equipo. El jugador también reconoce que la salida del armario de Gareth Thomas fue un aliciente para reconocer su homosexualidad ¡Y nosotros que nos alegramos por ello! A ver si su salida ayuda a muchos jóvenes deportistas gays que lo están pasando mal por no atreverse a dar el paso… Vía | Mail Online En Ambiente G | El jugador de rugby Keegan Hirst sale del... leer más

No te cortes, contacta con nosotros

Si quieres enviarnos noticias, contrarar publicidad o simplemente hablar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto ¿Nos cuentas algo?

Contacto

Pin It on Pinterest