Vista Compacta

Lo último

Los padres de hoy en día tienen la suerte de poder acceder a mucha información online que antes les estaba vetada y que les ayuda a comprender lo que les sucede a sus hijos. Esto es incluso más importante cuando se trata de algo tan poco común como tener un hijo pequeño transgénero.

Este es el caso de Debi Jackson, una mujer que se declara conservadora, Baptista, sureña y republicana, y que ha tenido que lidiar con las dificultades de tener una hija transgénero -antes era un niño- llamada AJ.

AJ empezó a dar señales de que era una niña con 3 años y con 4 años la situación ya era tan compleja que decidieron llevarla al pediatra, después de comprender, gracias a internet, que podía tratarse de algo serio. Ahora con 6 años vive como una niña y su madre explica cómo fue el proceso.

Leer más »
Embelezzia

El Puerto Olímpico de Barcelona ha sido el telón de fondo de la primera jornada de la VII regata Puig Vela Clàssica. La regata se ha disputado frente al Puerto Olímpico y el viento de Garbí de 18 nudos ha acompañado a los cuarenta veleros durante todo el recorrido.

Estos veleros conforman la élite mundial de barcos clásicos que estos días visita Barcelona. Un viento excelente ha acompañado...

Leer más en embelezzia.com »

El actor porno Colby Keller no sólo va a protagonizar otro capítulo de 'Gay of Thrones' en el papel de Daario Naharis durante este verano. También se dedica a cosas más artísticas, sin perder un ápice de morbo, claro está.

Acompañado del artista de la cerámica Ben Medansky, y dirigidos por Alex King, Colby se marca su propia escena del torno de 'Ghost' pero en vez de hacer un bonito jarrón para las flores, pues hacen un pene de barro. Mucho más sugerente, claro que sí.

Leer más »

El próximo 25 de julio tiene previsto celebrarse el acto central del Orgullo Solidario que desde el pasado día 1 se celebra en Torremolinos. O quizás deberíamos decir "tenía previsto", porque, emulando a la excelentísima Ana Botella, el alcalde de la ciudad, Pedro Fernández Montes, también del Partido Popular, ha puesto condiciones irrisorias para esta celebración.

Irrisorias e indignantes, porque dice este señor que no va a permitir que la Plaza de La Nogalera, escenario del evento, se convierta en una nueva Chueca. ¿Y cómo quiere evitarlo? Prohibiendo las actuaciones de transformistas.

El Ayuntamiento ha autorizado el uso del espacio público, la corriente eléctrica, el equipo de sonido... pero sólo si este Orgullo Solidario, que donará alimentos a diferentes comedores sociales de Andalucía, se celebra sin transformistas de por medio. Partido Popular rules.

Vía | Ragap

Leer más »

Empieza a ser más que habitual que en cada concurso-reality de cantantes haya un homosexual. Lo cual está muy bien porque da visibilidad y normaliza. También empieza a ser habitual que haya un gay en las boybands. En esta ocasión, uno de los miembros del grupo ganador de 'Britain's Got Talent' ha salido del armario.

De forma natural y sin darle más importancia de la necesaria Jamie Lambert se ha declarado abiertamente gay en las páginas del diario The Sun. Declara que no lo había dicho hasta ahora porque nadie le había preguntado.

Leer más »

El actor Zachary Quinto se une al James Franco para protagonizar 'Michael'. Si bien ya estaba confirmado que Franco iba a interpretar a Michael Glatze, ahora se ha confirmado que Quinto será el ex-novio de Michael.

Dirigida por Justin Kelly, 'Michael' cuenta la historia de un activista homosexual y fundador de la revista Young Gay America. Mantuvo una relación de más de 10 años con Benjie Nycum, imaginamos que éste será el papel de Zachary Quinto. Pero tras graves problemas de salud y abrazarse al cristianismo, Glatze renunció a la homosexualidad y se casó con una mujer, que interpretará Emma Roberts.

Desde luego la historia de este ex luchador por los derechos homosexuales actual pastor cristiano promete, como mínimo, algo de polémica.

Vía | PinkNews
En Ambiente G | Zachary Quinto tiene más trabajo desde que salió del armario. ¡Y nosotros nos alegramos!

Leer más »

Mira que uno quiere pensar que el Partido Popular evoluciona, pero me lo ponen muy complicado para no ver que es un partido político con la homofobia por bandera. A las innumerables muestras de su odio hacia nosotros sumamos hoy otra más: van a recurrir la ley con la homofobia del govern catalán.

El Parlamento catalán aprobará en los próximos días la proposición de ley de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y para la erradicación de la homofobia, lesbofobia y transfobia. Pero ya hay una voz en contra, la del Partido Popular, que como ya hicieran años atrás con la ley del matrimonio homosexual, van a presentar un recurso contra dicha ley.

Leer más »
Trendencias Hombre

El cierre de la segunda jornada de la MFSHOW Men correspondió ayer a la firma Tenkey, que presentó su colección Primavera-Verano 2015 basada en la película 'El talento de Mr. Ripley', dirigida por Anthony Minghella. Reconozco que ya me gustaba la marca, pero con esta nueva colección no puedo más que declararme fan incondicional de la misma.

¿Quién ha dudado alguna vez de que los hombres no...

Leer más en trendenciashombre.com »

La cantante y actriz Jenny Lewis saca nuevo disco a finales de mes y el tema adelanto es 'Just One Of The Guys', en melodía folk con un silbidito bastante pegadizo. El tema está producido por Beck y cuenta la presión que sufren las mujeres por su reloj biológico y el tener que ser madres a toda costa.

Pero Jenny Lewis está más que bien acompñada en el vídeo de este 'Just One Of The Guys'. Nada más y nada menos que Anne Hathaway, Brie Larson y Kristen Stewart. La protagonista de la vampírica saga, así como de insistentes rumores acerca de su sexualidad, consigue sonreír y expresar algo en este vídeo. Increíble pero cierto.

Leer más »

Croacia se ha convertido en el país número 23 de Europa en legalizar las uniones de parejas del mismo sexo. Lo ha hecho en una votación celebrada este martes en el parlamento que ha recibido el apoyo de 89 votos, por sólo 16 en contra.

La ley choca así con el resultado del referéndum celebrado el pasado mes de diciembre, cuando un 65% de la población votó para que el matrimonio fuera, exclusivamente, la unión entre un hombre y una mujer.

Ahora, las parejas del mismo sexo disfrutarán de los mismos derechos que las parejas heterosexuales, a excepción de la adopción. Así, a partir de ahora en términos de herencia, pensiones, impuestos y atención médica, todas las parejas de Croacia gozarán de los mismos derechos.

Vía | ILGA

Leer más »

Sigue a