Arcópoli desarrolla un programa de actos con motivo del Día Mundial contra el VIH

Sigue a

Arcópoli

El próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial Contra el VIH. Por ello, Arcópoli ha programado una serie de actividades con las que se pretende concienciar sobre el sida y llegar al mayor número de personas universitarias y no universitarias, homosexuales, bisexuales y heterosexuales.

En concreto, este viernes, día 28, se celebrará la fiesta “Por un sexo más seguro” en el Viperina BAR, situado en la calle Barbieri, a partir de las diez de la noche, con entrada libre. Al día siguiente, el sábado, se llevará a cabo una condonada en el barrio de Chueca en colaboración con el COGAM, entre las ocho y las doce de la noche.

El lunes continuará el reparto de preservativos y folletos informativos, pero esta vez en un stand ubicado en el metro de Ciudad Universitaria. Asimismo Arcópoli colaborará en una charla junto con otros colectivos como Apoyo Positivo, orientada a estudiantes de Bachillerato en la localidad de Fuenlabrada, en la Junta de Distrito de Loranca.

El programa continúa con la proyección de la películaLos testigos’ en el Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista, el martes a las seis y media de la tarde. Y para terminar, el miércoles, 3 de diciembre, se impartirá una charla informativa sobre el VIH en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (seis y media de la tarde).

Vía | Arcópoli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario