¿Circuncidado o al natural, cómo te gusta más?

circuncision
El otro día a raíz de un artículo de Pablo sobre mear sentado, una lectora fiel como Mariel nos dejó este enlace sobre la varita mágica de Harry Potter.

Cuando le vi la varita, lo primero que pensé: O tiene fimosis o poco le falta.
Y es que chicos y chicas, ¿cómo os gustan más los penes? ¿Circuncidados o al natural?

Mi preferencia está clara: circuncidado. Me parece más cómodo, más higiénico y más atractivo un pene que siempre tiene el glande al descubierto que aquel que se cubre con piel. Ni que hablar de un pene al que es necesario bajar el prepucio para descubrir el glande.

Por otro lado, según se publicó no hace mucho, los hombres circuncidados presentan una tasa de infección menor que los no circuncidados con respecto al VIH. Según el estudio desarrollado en África, puede llegar incluso hasta un 60% menos de probabilidades de infección.
Si bien, este estudio también afirma que las mujeres tienen más probabilidades de contagiarse cuando mantienen relaciones con hombres recientemente circuncidados. La razón es porque si la operación es reciente, en el coito se pueden abrir pequeñas heridas en el pene que sangrarían y transmitirían el virus a la mujer.

Por cierto, para aquellos chavales jóvenes que nos puedan leer. Si vuestro pene tiene dificultades para “descapullarse” dejaos de vergüenzas e id al médico para que os operen. La operación es una chorrada con anestesia local. Ya verás que pene más hermoso te dejan.

Vía | www.lanacion.com.ar, deportes.eluniversal.com



Sobre

... es un chico joven al que le ha tocado vivir en un mundo donde sus pensamientos, su forma de vida, sus palabras y a veces él mismo, no tienen un hueco en el que encajar. Sabe que todo sería más fácil si pudiera estar calladito, pero eso es algo imposible.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G