Las perlas homófobas del locutor de turno

Sigue a

quinn


Mientras discutían sobre la aprobación de la proposición 8 en el programa de radio “The War Room with Quinn & Rose”, su presentador Jim Quinn dijo que los homosexuales deberíamos pagar más por nuestros seguros médicos, porque nuestras relaciones sexuales producen el SIDA. Estas fueron las palabras del “bocachancla” de Quinn:

“La única cosa que el matrimonio gay produce, bueno el matrimonio gay no produce nada en lo que el Estado tenga interés. El sexo gay produce SIDA, en lo que el Estado no esta o no debería estar involucrado. Deberían incrementar el precio del seguro médico, que pagamos todos a los homosexuales,... quiero decir… como incrementan… mira, si soy fumador pago más, no?, ¿Por qué?, por que pongo en riesgo mi vida y la compañía de seguros lo tiene en cuenta, por que las posibilidades de que tengan que gastar más dinero en mi que en otros son mayores. Entonces, ¿por qué no les hacen pagar más a los homosexuales masculinos?. Por que están inmersos en una actividad que va a producir un impacto en ello, en el sistema sanitario.”

Una vez dichas estas palabras el tío debió quedarse más ancho que largo. Está claro que Aristóteles no está entre sus filosofos de cabecera, porque la lógica no es su fuerte. Bueno, ni la elocuencia tampoco.

Está claro que al final todo se traduce en dinero. Ya lo decía el otro día Melissa Etheridge, aunque en su caso, que a todas luces tiene muchas mas ídem, la mujer pretendía ser irónica sarcástica. Y ahora, siguiendo la lógica proto aristotélica del subevolucionado locutor americano, yo, que a lista no me gana nadie, podría decir también que los homosexuales deberíamos pagar menos impuestos porque no llenamos el mundo de niños a los que hay que dar una educación gratuita, y siguiendo el hilo de la necedad homófoba del sujeto éste, podría también decir que los que no tenemos coche deberíamos pagar aun menos impuestos por que no contaminamos tanto, y llegado a este punto podría decir que los delgados deberíamos pagar aun menos impuestos por que ocupamos menos en el metro y comemos menos, y los guapos aun menos por que nuestro impacto medioambiental es menor y producimos bienestar en el ojo ajeno, así que siguiendo la lógica de este profeta de las ondas, y teniendo en cuenta que soy una mariquita sin coche, delgada y alta como la radiografía de un suspiro y mona a rabiar, este año la declaración me va a salir a devolver fijo, tías.

En cambio al tal Quinn éste le va a salir un pico, porque nenas, el hombre es un cuadro y tiene toda la pinta de tener el colesterol alto. Y el tema neuronal bajo, claro está. Y un poco daltónico si me apuráis, porque la combinación cromática de su casa es al diseño de interiores, lo que César Vidal a la literatura.

Y en lo referente a lo de que los Gays producimos el SIDA no voy a hacer ningún comentario por el verbo elegido, que parece como si fabricáramos la pandémia en casa, lo mismo que si nos hiciéramos unos patucos de ganchillo; pero si me gustaría seguir con la cadena de lógica pánfila “made in Quinn”, que no Queen. ¿Los esquimales deberían pagar más impuestos por el tema de la gripe?. Creo que no voy a seguir porque podría ser interminable…

P.D: Cuanto más miro a la Doctora Quinn con sus perritas bisbaleras más seguro estoy de haberle visto antes; pero el cuarto estaba demasiado oscuro para asegurar que era él… Ay, soy más mala que Muriel, tías!

Vía | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios