Nueva guía sexual para lesbianas y bisexuales, imprescindible.

stop sida

En Stop Sida siguen trabajando para mantenernos siempre bien informados. En esta ocasión han sacado una guía sexual para mujeres lesbianas y bisexuales en la que se detalla la información esencial para que toda aquella mujer que quiera tener sexo con mujeres sepa como protegerse y cuales son las ETS más comunes.

Pero la guía no se queda ahí y también añade algunos consejos médicos, como las ventajas de estar fuera del armario ante el ginecólogo o las pruebas imprescindibles para mantener la salud sexual.

También se detallan las prácticas sexuales más frecuentes y las enfermedades de transmisión sexual más comunes y nos explican como detectarlas, como se transmiten, como prevenirlas y cuales son los tratamientos más habituales.

Las lesbianas somos uno de los grupos con menor riesgo en cuanto a contraer ETS, pero eso no quiere decir que tengamos que descuidar las medidas básicas de seguridad. Esta guía puede ser un buen punto de partida para conseguir toda la información para tener sexo sin complicaciones.

Enlace | Stop Sida
Descarga | Guía de salud sexual para mujeres lesbianas y bisexuales



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Nueva guía sexual para lesbianas y bisexuales, imprescindible.' tiene 5 comentarios

  1. 27/01/2012 @ 11:00 Dorada Al Sol

    Me encanta la portada con esas plumas de pavo real…

    Responder

  2. 27/01/2012 @ 15:52 angpao

    me encanta encontrar este tipo de cosas en la web que nos ayudan a estar mucho mas informadas de estos temas.

    Responder

  3. 29/01/2012 @ 19:08 8386

    ¡A mi tambien me encanta el diseño de la guía! Todo bien explicado y sencillo y conciso.

    Responder

  4. 19/03/2012 @ 22:31 4591

    Estar fuera del armario con tu ginecólogo/a es fundamental. Por difícil que parezca, es completamente necesario. Tu médico tiene que saber qué tipo de conducta sexual tienes y con quién para aconsejarte y tratarte. Lo de “jugar al ratón y al gato” con los/as doctores/as era bueno cuando no quedaba más remedio. Si no tienen suficiente información, no pueden hacer tampoco bien su trabajo, están confundidos/as. Recuerdo el alivio de nuestra ginecóloga cuando finalmente la informamos “oficialmente” de que éramos pareja. Se relajó, está muchísimo más cómoda y desde luego nos trata mucho mejor. Y si alguien tiene miedo, que recuerde que es una de las profesiones que tienen secreto profesional. ;)

    Responder

  5. 09/06/2014 @ 22:32 patryy

    Siii me gusta,interesante. Lo quiero.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G