Stop Sida nos cuenta como prevenir los riesgos en las prácticas BDSM

stop sida

Stop Sida sigue ampliando su web sobre sexo seguro con la intención de ofrecer la información necesaria para que todos nos podamos proteger sean cuales sean nuestras prácticas sexuales. En esta ocasión han añadido un apartado en el que se explica como protegerse del VIH y otras ETS en prácticas BDSM.

Como ya nos tienen acostumbrados en Stop Sida, la web –llamada Navega Seguro- viene con un agradable formato de cómic –muy explícito- en el que los personajes nos explican cómo hacer las cosas bien para no tener que lamentar nada. El apartado de BDSM lo han llamado Sexo duro pero seguro, y en él se explican los riesgos de prácticas como el fist, spanking, bondage, pissing, tortura de testículos, pezoneo, los juegos con velas…

Stop Sida está haciendo un gran trabajo de divulgación y prevención y en esta ocasión han conseguido hablar de unas prácticas que cada vez tienen más adeptos entre los gays y en las que es frecuente la aparición de lesiones o sangre, lo que hace necesario informarse un poquito más.

Enlace | Sexo duro pero seguro
En Ambiente G | Stop Sida lanza una campaña de prevención de la Hepatitis C



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Stop Sida nos cuenta como prevenir los riesgos en las prácticas BDSM' tiene 3 comentarios

  1. 06/01/2012 @ 07:04 marathakhi

    ¿no hay algo como esto pero de lesbianas?
    sobre contagio, poses y demás?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G