Cancelada (temporalmente) la obra de Shangay Lily

Shangay Lily Amanecer Invertido

Vuelve Shangay Lily. Y parece que vuelve con más fuerza. Si has estado siguiendo la actividad activista de Shangay Lily en su twitter estos últimos meses sabrás que está sufriendo ataques homofóbicos, que lo único que demuestran es la incultura y la poca libertad de sexualidad que tenemos, aunque creamos que sí.

Imagino que con la mochila cargada de humor ácido y de ironía bien servida, Shangay Lily se quedará bien a gusto sobre el escenario de la sala Azarte, en el céntrico Chueca. La obra lleva por título ‘Amanecer Invertido’ y nos trae a Shangay con un repertorio de música y monólogos para darnos con la realidad en las narices, con esa pluma que Shangay domina.

Podemos disfrutar el espectáculo ‘Amanecer Invertido’ mañana jueves 31, el próximo 2 y los días 21 y 22 de junio. Por motivos técnicos la obra se ha visto cancelada. En cuanto se sepan nuevas fechas, os informaremos.

Más Info | Shangay Lily
En Ambiente G | Wild, Wild, Wilde, una obra basada en una carta de Wilde destinada a su amante Lord Alfred Douglas



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Cancelada (temporalmente) la obra de Shangay Lily' tiene 2 comentarios

  1. 31/05/2012 @ 00:59 duwie

    MUY LAMENTABLE lo de los ataques a @shangay en twitter. Ojo al fascismo de alguno, que da casi miedo. Especialmente el de un energúmeno llamado @enestadodeguerra, para el cual hemos pedido reiteradamente a twitter que le cancele la cuenta, y caso omiso.

    Si tenéis un rato, solicitad también vosotros la cancelación de cuentas que amenacen o insulten sistemáticamente a los homosexuales. El derecho a la libertad de expresión no ampara el insulto gratuito ni la amenaza. TODO MI APOYO A SHANGAY Y A CUALQUIERA QUE SEA AMENAZADO POR ESTOS BESTIAS.

    Responder

  2. 31/05/2012 @ 13:51 nekoarunashi

    Lord Varys?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G