15 años desde la emisión de 'Puppy Episode', empiezan los homenajes a Ellen DeGeneres

Sigue a Ambienteg

video platform video management video solutions video player

Hace 15 años Ellen DeGeneres hizo historia saliendo del armario en un momento en el que no había más actores de su nivel que hubieran admitido ser gays. Además también fue la primera en crear una serie que tratara la homosexualidad abiertamente y sin tapujos.

Mucho antes de ‘The L Word’, Ellen DeGeneres dio un giro de 180 grados a su serie ‘Ellen’ sacando a la protagonista del armario en un episodio doble repleto de estrellas que la apoyaron, pero que también le causó grandes problemas: amenazas de muerte, boicots y finalmente la perdida de su trabajo —y la imposibilidad de encontrar otro nuevo—.

Pero Ellen DeGeneres es fuerte y consiguió volver a primera línea donde está hoy, por eso Diane Sawyer, de las noticias de la ABC, le ha dedicado este vídeo recordando lo que significó aquel momento y dándole la relevancia que tiene. Porque aunque ahora sea normal para nosotros que Ellen defienda nuestros derechos constantemente, cuando empezó a hacerlo en 1997 arriesgó mucho, tanto que lo perdió todo.

Vía | Queerty
En Ambiente G | Hoy hace 10 años que Ellen Morgan salió del armario
En Ambiente G | Laura Dern boicoteada por un papel de lesbiana
En Ambiente G | Ellen DeGeneres, Gays célebres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios