A Álvaro Pombo le da risa la palabra matrimonio referida al ámbito gay

Sigue a Ambienteg

Álvaro Pombo

Risa es lo que me está dando a mí... Esta mañana ha estado Álvaro Pombo, escritor, homosexual y candidato al Senado por Madrid de Unión Progreso y Democracia (UPyD), en el programa ‘Los desayunos de TVE‘, presentado por la enorme Ana Pastor. Y resulta que ante el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, Pombo ha declarado lo siguiente:

La palabra matrimonio referida al ámbito gay me da risa.

Así, tal cual, sin paños calientes. Y digo yo, que o tendrá mucho sentido del humor o, si no, yo no me lo explico. Además, a esto ha añadido la siguiente coletilla: “A lo mejor soy homófobo“. Entiendo que esta expresión habrá sido una ironía por parte del escritor, pero, además de desafortunada, lo que queda claro es que insiste de nuevo (no es la primera vez que lo hace) en que no es partidario del concepto del matrimonio para las personas del mismo sexo.

En fin, la postura de tirarse piedras contra el propio tejado me parece bastante triste. Si no cree en el matrimonio o él no quiere casarse, debería respetar que exista la igualdad para que todas las personas que quieran puedan hacerlo. Vamos, digo yo.

Sitio oficial | Los desayunos de TVE
En Ambiente G | Me cortaría la mano antes que votar al Partido Popular

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios