Acaba la segunda temporada de ‘Out With Dad’

Out With Dad’ es probablemente la mejor webseries lésbica hasta el momento. Después de una primera temporada sublime, los responsables de esta serie canadiense se las han visto y deseado para sacar adelante una segunda temporada en la que se ha notado que no les llegaba el dinero, aunque sinceramente creo que han conseguido mantener la expectación, lo que ya es mucho.

¡Cuidado Spoilers!

En esta segunda temporada hemos visto como Rose intenta superar el rechazo que sufrió en la primera temporada después de que la madre de Vanessa –su mejor amiga y la chica que le gustaba- se enterara de que era lesbiana.

Por suerte Rose ha conocido a Claire en la asociación gay de su ciudad, pero para ver el desenlace tendremos que cruzar los dedos y esperar a que se ruede una tercera temporada. Todavía no la han anunciado, pero es de suponer que si consiguen el dinero la harán.

Por cierto, que no os desmotive la circunstancia de que se trate de una serie adolescente, la historia que cuenta, sobre todo durante su primera temporada, es tan universal que estoy segura que puede gustar a cualquier edad –y los vídeos tienen subtítulos en castellano-.

Enlace | Out With Dad
Vídeo | Dailimotion
En Ambiente G | Ha empezado la segunda temporada de ‘Out With Dad’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G