‘Amar en Tiempos Revueltos’: Ana y Teresa vuelven a la Plaza de los Frutos

Ana y Teresa, Amar en Tiempos Revueltos

¡Atención, esta entrada contiene spoilers!

A puntito están ya de volver a la Plaza de los Frutos dos de los personajes más queridos de la serie ‘Amar en Tiempos Revueltos‘: Ana (Marina San José) y Teresa (Carlota Olcina). Las que fueran protagonistas de la cuarta y quinta temporada de la serie, vuelven en la séptima para aclarar una nueva trama en la que están implicadas.

Desde hace unos días un vagabundo manco rondaba por el barrio en el que se desarrolla la serie, provocando el miedo entre los vecinos, para finalmente aparecer muerto una mañana en la puerta de la juguetería donde antes estaban los almacenes Rivas. Tras identificar el cadáver, se descubre que el fallecido no es otro que Ramón Rivas (interpretado por Manuel Bandera), antiguo dueño del establecimiento y padre de Ana, que había desaparecido y dado por muerto en un crucero por Venecia.

El cuerpo no se había encontrado nunca, por lo que quedó abierta la posibilidad de que el personaje volviera en algún momento. Y así ha sido. Aunque eso sí, solo ha hecho para sembrar la curiosidad sobre qué habrá vivido en todo este tiempo para acabar en la mendicidad y haber perdido un brazo, y para recuperar en la historia a Ana y Teresa, que desde hace varios años viven su relación en Santander.

El propio Héctor, ex marido de Teresa, ha sido el encargado de darle la noticia a Ana por teléfono. De momento, solo sabemos que ha quedado impactada y se prevé que, en los próximos capítulos, la pareja esté de vuelta ya en el barrio para intentar esclarecer los hechos.

Por cierto, en esta séptima temporada se cuenta con otro personaje homosexual. Se trata de Julio Segura (Juan Díaz), ilustrador de la revista ‘Sucesos’. Aunque tiene un papel muy secundario, le hemos podido ver en su lucha por aceptar su orientación sexual.

En fin, a ver qué pasa con Ana y Teresa, cuál es la reacción de Héctor al verlas otra vez y qué ha ocurrido con Ramón Rivas para fallecer en esa situación. Sin duda, los guionistas han sabido darle un giro interesante a la historia, que estaba bastante sosita esta temporada.

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos
En Ambiente G | ‘La muerte a escena’ recupera a Ana y Teresa de ‘Amar en tiempos revueltos’



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'‘Amar en Tiempos Revueltos’: Ana y Teresa vuelven a la Plaza de los Frutos' tiene 4 comentarios

  1. 02/02/2012 @ 13:00 anami

    Solo puedo decir que me embarga la felicidad, siempre es un placer tener de vuelta a personajes tan queridos como Ana y Teresa pues además de hacernos muy felices a l@s fans; que una pareja homosexual se de en una serie tan seguida y duradera siempre nos sirve de apoyo y ya de paso se abren un poco las mentes de esos mayores que tan fervientemente siguen la serie.

    Responder

  2. 02/02/2012 @ 13:31 pfatml

    Pues yo no quiero que vuelvan!! Que se queden en Santander criando a su hijo juntas, felices y comiendo perdices! Que ya sabemos cómo acaban siempre los personajes homosexuales en las series y yo quiero un final feliz! Más les vale que las traten bien y que no vuelvan a juntar a Teresa con Héctor ni líos así!

    Responder

    • 06/02/2012 @ 21:47 anami

      es un factor que debemos tener en cuenta pues como estamos acostumbrados en la mayoría de las ocasiones acaban por cargarse los buenos finales en estos casos.

      Responder

  3. 02/02/2012 @ 15:03 disca1980

    Estoy de acuerdo con pfatml, casi todas las series actuales en las que sale un personaje gay lo acaban o matando o “reformando” ¿pero por qué? ¬¬U

    Y en cuanto al personaje de Juan Díaz (que por cierto, es el hijo de La Hierbas en “Aquí no hay quien viva”) lo vi sólo una vez, ya que no sigo la serie pero mi madre sí, y con lo tímido que me ha parecido sumado a que estamos hablando de la España de los años 50, sospechaba que era del gremio, jajaja.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G