'Amar en Tiempos Revueltos': novedades en la historia de Ana y Teresa

Síguenos

Amar en Tiempos Revueltos

Atención, esta entrada contiene spoilers.

Poco han tardado los guionistas de ‘Amar en Tiempos Revueltos‘ en desvelarnos el verdadero final de la historia de Ana y Teresa. Algo había en el desenlace que no terminaba de cuadrarme y, tal y como adelanté a modo de hipótesis en mi anterior post, al final todo ha sido un montaje ideado por ambas.

Que no estaban muertas, que no, que estaban de parranda. Bueno, más que de parranda, lo que estaban era librándose del chantaje que Narciso les estaba haciendo a ambas. El accidente de tráfico en Portugal en el que Ana y Teresa habían perdido la vida era una farsa.

Todo se ha descubierto cuando Héctor ha viajado a Santander, donde supuestamente estaban enterrado los cuerpos, y ha acudido al cementerio a visitar las tumbas. Allí, mientras que recordaba lo vivido con Teresa, han aparecido las dos junto al pequeño Alejandro, el hijo de Ana.

Entonces le han explicado que han decidido fingir su propia muerte y marcharse a Argentina para empezar de cero bajo una nueva identidad. Asimismo, le han dicho que, a modo de agradecimiento por todo lo que las ha ayudado, querían regalarle la libertad de ser viudo para poder volver a casarse cuando quiera.

Y colorín, colorado, la historia de Ana y Teresa se ha acabado. Esperemos. Porque como se les ocurra volver a darle un giro de tuerca y que el avión a Argentina se estrelle o vete tú a saber qué otra cosa retorcida, soy capaz de asesinar uno a uno a todos los guionistas de la serie.

¿Qué os parecido este final? ¿Os ha gustado?

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos
En Ambiente G | ‘Amar en Tiempos Revueltos’: trágico final para Ana y Teresa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios