'Amar en Tiempos Revueltos': trágico final para Ana y Teresa

Sigue a

Ana y Teresa, Amar en Tiempos Revueltos

Atención, esta entrada contiene spoilers.

Lo han vuelto a hacer. Una vez más, una serie de televisión le concede un trágico destino a una pareja de lesbianas. Esta vez ha sido a Ana y Teresa de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ (TVE). Y es que, según se ha dado a conocer en el capítulo de esta misma tarde, ambas han fallecido en un accidente de tráfico en Portugal.

Como sabéis los seguidores de la serie y como os contamos en Ambiente G, Ana y Teresa volvieron a la serie a mediados de esta temporada, la séptima, como personajes esporádicos. Aunque desde hace meses ya no estaban físicamente, sí que se les mencionaba de vez en cuando, ya que Narciso, redactor de la revista ‘Sucesos’, las chantajeaba con hacer pública su relación.

¿Qué sentido tiene que se acabe de esta forma con dos personajes tan queridos y que ya no salían en la serie? Está bien claro: de este modo se abre la posibilidad de que Héctor, marido de Teresa, y Asunción puedan tener una relación de pareja sin estar fuera de la ley.

Se ha terminado de cuajo con la felicidad de dos enamoradas que ya no salen en la serie para concedérsela a otros que son protagonistas. En cierto modo tiene su sentido, por mucho que le duela a los fans de Ana y Teresa.

A los guionistas de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ no le tiembla el pulso ni un poquito a la hora de acabar con la vida de cualquier personaje, por muy popular o querido que sea. Ahí esta el ejemplo de la pobre Chelito. Pero en el caso de Ana y Teresa confío (y esto es especulación mía) en que la muerte de ambas sea una estratagema ideada por la Rivas para librarse del chantaje de Narciso y, ya de paso, ser libres fuera de España. Crucemos los dedos.

De momento, que descansen en paz dos de los personajes que mejores ratos han dado a los seguidores de ‘Amar en Tiempos Revueltos’. DEP Ana y Teresa.

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos
En Ambiente G | Ana y Teresa vuelven a despedirse de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, pero nos quedamos con una incógnita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios