‘Amar en Tiempos Revueltos’: trágico final para Ana y Teresa

Ana y Teresa, Amar en Tiempos Revueltos

Atención, esta entrada contiene spoilers.

Lo han vuelto a hacer. Una vez más, una serie de televisión le concede un trágico destino a una pareja de lesbianas. Esta vez ha sido a Ana y Teresa de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ (TVE). Y es que, según se ha dado a conocer en el capítulo de esta misma tarde, ambas han fallecido en un accidente de tráfico en Portugal.

Como sabéis los seguidores de la serie y como os contamos en Ambiente G, Ana y Teresa volvieron a la serie a mediados de esta temporada, la séptima, como personajes esporádicos. Aunque desde hace meses ya no estaban físicamente, sí que se les mencionaba de vez en cuando, ya que Narciso, redactor de la revista ‘Sucesos’, las chantajeaba con hacer pública su relación.

¿Qué sentido tiene que se acabe de esta forma con dos personajes tan queridos y que ya no salían en la serie? Está bien claro: de este modo se abre la posibilidad de que Héctor, marido de Teresa, y Asunción puedan tener una relación de pareja sin estar fuera de la ley.

Se ha terminado de cuajo con la felicidad de dos enamoradas que ya no salen en la serie para concedérsela a otros que son protagonistas. En cierto modo tiene su sentido, por mucho que le duela a los fans de Ana y Teresa.

A los guionistas de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ no le tiembla el pulso ni un poquito a la hora de acabar con la vida de cualquier personaje, por muy popular o querido que sea. Ahí esta el ejemplo de la pobre Chelito. Pero en el caso de Ana y Teresa confío (y esto es especulación mía) en que la muerte de ambas sea una estratagema ideada por la Rivas para librarse del chantaje de Narciso y, ya de paso, ser libres fuera de España. Crucemos los dedos.

De momento, que descansen en paz dos de los personajes que mejores ratos han dado a los seguidores de ‘Amar en Tiempos Revueltos’. DEP Ana y Teresa.

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos

En Ambiente G | Ana y Teresa vuelven a despedirse de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, pero nos quedamos con una incógnita



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'‘Amar en Tiempos Revueltos’: trágico final para Ana y Teresa' tiene 11 comentarios

  1. 14/09/2012 @ 19:34 11002

    Con la de negocios que se han montado en el local maldito de la plaza y que nunca se haya montado una funeraria, joder, que poca visión de negocio, con la de muertos que hay cada temporada. A la serie deberian cambiarle el nombre por Morir en Tiempos Revueltos.

    Responder

  2. 14/09/2012 @ 19:42 Arako

    Lo sorprendente sería que hubieran sido felices para siempre.

    Responder

  3. 14/09/2012 @ 20:22 mensajera

    .

    Responder

  4. 14/09/2012 @ 20:23 mensajera

    Como se supone que han muerto, Héctor puede casarse con Asunción, pero eso afortunadamente no quita que en realidad ellas hayan podido fingir el accidente por X razones (como ya hizo el padre de Ana Rivas en su momento). Un evento trágico que no se muestra siempre permite grandes revelaciones y regresos inesperados en un futuro ^^

    Responder

  5. 14/09/2012 @ 20:56 Nils Olgersson

    ¿En serio es necesario contar este tipo de cosas el mismo día que se emite y poniendo un titular que ya de por sí es un spoiler? La trama de una serie no es una noticia y si realmente se quiere ver así, hay que tratarla con respeto a las personas que ven la serie y no titular de ese modo.

    Responder

    • 14/09/2012 @ 21:37 El Castigador

      En el titular no digo qué ha ocurrido, solo que algo grave ha pasado con ellas. Para spoiler, la web de la serie, que lleva una semana anunciándolo y es lo primero que te cuentan con todo detalle nada más entrar.

      En cualquier caso, disculpa si el titular te supuso un spoiler.

      Un saludo.

      Responder

  6. 14/09/2012 @ 20:57 Nils Olgersson

    ¿En serio es necesario contar este tipo de cosas el mismo día que se emite y poniendo un titular que ya de por sí es un spoiler? La trama de una serie no es una noticia y si realmente se quiere ver así, hay que tratarla con respeto a las personas que ven la serie y no titular así.

    Responder

  7. 14/09/2012 @ 20:57 Nils Olgersson

    ¿En serio es necesario contar este tipo de cosas el mismo día que se emite y poniendo un titular que ya de por sí es un spoiler? La trama de una serie no es una noticia y si realmente se quiere ver así, hay que tratarla con respeto a las personas que ven la serie y no titular así.

    Responder

  8. 14/09/2012 @ 23:01 dennyus

    la mano del pp es alargada, ya meten mano hasta en las tramas y personajes que estan fuera de los canones de la iglesia en las series.

    Responder

  9. 15/09/2012 @ 04:20 willrin

    uh.. xD y haber que sacará a la luz.. el narciso ese ahora..
    ya no seguía la serie des de que se fueron.. peró me iba enterando por aquí .

    Responder

  10. 15/09/2012 @ 11:45 sonia

    Para no variar….menos mal que no sigo la serie….

    Responder

  11. 18/09/2012 @ 00:55 eleny

    SPOILER
    Castigador, todo apunta a que no han muerto, eso es lo que nos quieren hacer creer, pero Ana le dijo a Teresa que tenía un plan para que las dejaran en paz porque las estaban chantajeando, y todo apunta a que el plan es hacerse pasar por muertas para que nadie las encuentre ;) Con lo cual todos piensan que están muertas pero no es así.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G