Ana y Teresa vuelven a despedirse de 'Amar en Tiempos Revueltos', pero nos quedamos con una incógnita

Síguenos

Ana y Teresa en 'Amar en Tiempos Revueltos'

¡Atención, esta entrada contiene spoilers!

Un mes después de que Ana y Teresa volvieran a la Plaza de los Frutos (‘Amar en Tiempos Revueltos’) ayer se marcharon de nuevo, se supone que esta vez para siempre. Pero a pesar de ello, aún queda un fleco pendiente que puede hacer peligrar la relación sentimental entre ambas. Vayamos paso a paso para ver lo que ha ocurrido estas semanas.

Como os contaba en un post anterior, Ana y Teresa volvieron a la serie después de que apareciera el cadaver de Ramón Rivas (padre de Ana) en la puerta del edificio donde antes estuvieron los almacenes de su propiedad. Ante la noticia, la pareja no tardó en viajar desde Santander hasta Madrid para organizar el funeral y descubrir todo lo que había ocurrido.

Al entierro asiste Narciso, uno de los periodistas de la revista ‘Sucesos’ que, por orden de su directora, Rocío Zúñiga, va en busca de cualquier detalle morboso para escribir un reportaje sensacionalista sobre la familia Rivas. Y así lo hace.

Una vez que aparece publicada la información en la que se desprestigia a Ramón Rivas, Ana va a la redacción a enfrentarse con Rocío, quien no solo se niega a hacer una rectificación, sino que también la desafía. Tras esta situación, Ana compra el 51% de las acciones de ‘Sucesos’ aprovechando que Rocío se las ha vendido al banco. Así que convertida en la socia mayoritaria, despide a Rocío de su cargo para incomprensiblemente volver a dárselo solo unos días después, tras ser convencida por Jesús Rubín de Celis (redactor jefe).

Toda esta humillación, hace que Rocío quiera vengarse, por lo que manda a Narciso a que vaya a Santander en busca de trapos sucios de Ana y Teresa. Narciso logra entrar en casa de la pareja y roba un marco en el que hay varias fotos de ellas besándose en la cama. Con estos documentos en su poder, Rocío chantajea a Ana, obligándola a venderle las acciones por una peseta a cambio de no publicar nada más sobre ellas.

La Rivas acepta y decide volver con Teresa a Santander donde pueden seguir viviendo su relación con más discrección que en Madrid.

¿Cuál es el fleco que queda pendiente? Allá vamos… Tras cerrar el trato con Ana, Rocío pide a Narciso que se deshaga de todas las pruebas que ha conseguido en Santander. El periodista se muestra muy reacio, ya que considera que es el mejor trabajo de investigación de su carrera. Así que, aunque rompe la mayoría de los documentos, se guarda una de las fotos comprometidas, jurando que esto no va a quedar así. Y, al parecer, ha vuelto a viajar a Santander, no sabemos para qué.

Así que ahora nos queda esta gran duda: ¿hará Narciso algo que pueda perjudicar a Ana y Teresa? Recordemos que de hacerse pública la relación, ambas acabarían en la cárcel. Yo, desde luego, me espero cualquier cosa. Si por algo se caracterizan los guionistas de ‘Amar en Tiempos Revueltos’ es por no temblarle el pulso lo más mínimo para hacer que la desgracia caiga en cualquier personaje, incluidos los más queridos por la audiencia. Miedo me dan. ¿Vosotros qué pensáis?

Sitio oficial | Amar en Tiempos Revueltos
En Ambiente G | ‘Amar en Tiempos Revueltos’: Ana y Teresa vuelven a la Plaza de los Frutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios