Ashton Kutcher está dispuesto a enseñarnos sus encantos una y otra vez

No seré yo quien dude de las cualidades interpretativas de Ashton Kutcher, pero lo que está claro es que cualidades físicas tiene más que de sobra. Vamos, que el mozo está como un auténtico tren. Y para alegría de todos nosotros, han decidido enseñarnos ese cuerpo serrano suyo como reclamo para su incorporación a la serie ‘Dos hombres y medio‘, tras la polémica salida de Charlie Sheen.

Total, que en esta semana he visto sus encantos más veces que su esposa, Demi Moore. Ahora entiendo cómo se mantiene esta mujer tan joven y lozana. Ni botox, ni leches… Como podéis ver en el vídeo de arriba, ni siquiera la mismísima Ellen DeGeneres ha conseguido resistirse y nos lo muestra como su mami lo trajo al mundo. Lástima de pixelado. Aunque algo se adivina entre tanto cuadrito, ¿no? (Gracias Dorada por enviárnoslo).

Pero ahí no queda todo, porque en su debut en ‘Dos hombres y medio’ también acaba en paños menores, enseñándonos su ropa interior. Ojito si eres seguidor de la serie, porque el vídeo, que podéis ver a continuación, contiene spoilers.

En fin, larga vida al Kutcher. Aunque eso sí, que se recorte un poquito esas barbas, que se está empezando a pasar de la raya…

Vía | Boxers or briefs
Vídeos | Youtube | Youtube
En Ambiente G | Ellen DeGeneres vuelve con fuerza y defiende a Chaz Bono



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Ashton Kutcher está dispuesto a enseñarnos sus encantos una y otra vez' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G