Ashton Kutcher y la Proposición 8

Síguenos

ashton


Ashton Kutcher acudió a un debate televisivo en prime time, “Real Time with Bill Maher” para hablar sobre la Proposición 8 y su inconstitucionalidad.

Ashton se retrotrajo a la guerra de la independencia de los ingleses para justificar la inconstitucionalidad de la Proposición, que juzgó de ridícula. Su intervención fue realmente vehemente, parecía muy enfadado. Sus palabras provocaron el aplauso del público.

Estas fueron las declaraciones del actor: “Fundamos este país rebelándonos ante un páis que se negaba a separar la Iglesia del Estado. El hecho de que la Proposición 8 esté en la papeleta de voto ya es ridícula. No me importa cuales son tus creencia espirituales o religiosas. No deberían interferir con nuestro gobierno y nuestra capacidad para hacer cosas a través del gobierno, nunca. Es inconstitucional.” Después del salto podéis ver el vídeo de su intervención.

Lo que queda claro es que la mayoría de las celebridades y de los medios están de nuestro lado, salvo deshonrosas excepciones, y es que aquí no hablamos de los derechos de un colectivo, sino de los derechos de todos. Hoy somos los gays a los que nos limitan un derecho, mañana, ¿Quién será?, y sobretodo ¿qué derecho sera el que nos arrebaten?.

Las instituciones religiosas se benefician de multitud de ayudas estatales, su única obligación es no interferir en el devenir político del Estado. Entonces, ¿por qué no se callan?.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario