“Big Brother Australia” termina con triunfo y pedida de matrimonio gay

“Gran Hermano” sigue siendo un reality que arrasa en muchos países. Como Australia, donde acaba de finalizar la novena edición del veterano formato. Y lo ha hecho con Benjamín Norris, un gay reconocido, llevándose el triunfo.

Bueno, con el triunfo de Benjamín y con un momentazo televisado en directo: el ganador de “Big Brother” sorprendió al público y a la presentadora del programa pidiendo matrimonio a su novio. Todo, claro, en directo. Lo mejor es la reacción de todo el mundo: gritos y aplausos de alegría. La pareja se ha convertido en muy querida en el país, y, sin duda, un ejemplo de visibilidad y normalidad que ya quisieran muchos.

De hecho, la madre de Benjamín afirma está contenta con el compromiso de matrimonio de su hijo y con la valentía de ambos, y espera que sean un ejemplo para todos esos niños y adolescentes que sufren a causa de su homosexualidad. “Que vean que hay gente que se sentía igual que ellos en el colegio y después lograron vidas felices”. Pues claro que sí.

Vía | El Mañana



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'“Big Brother Australia” termina con triunfo y pedida de matrimonio gay' tiene 8 comentarios

  1. 14/11/2012 @ 10:18 sonia

    No me gustan este tipo de programas, pero reconozco que éste ha sido muy útil y ¡¡¡¡muy romanticooooooooo!!!! ¡¡que bonitoooooooo!!! y espero que sirva de algo, porque se puede decir más algo pero no más claro. Y creo que queda demostrada la felicidad de la gente cuando dos personas se quieren y son felices :)

    Responder

  2. 14/11/2012 @ 12:46 falonsop

    ¡¡que bonitoooooooo!!! , que envidia!!!!!, yo también quiero!!.

    Responder

  3. 14/11/2012 @ 14:18 Kin

    Entre la pareja de anoche en “Hay una cosa que te quiero decir” (quien lo viera sabrá de lo que hablo) y estos dos chicos de hoy… ¡tengo un derrame de monería que no es normal!

    Responder

  4. 14/11/2012 @ 14:35 yomismo29

    es increible todos los besos que se dan ante tal noticia………
    algo falla

    Responder

    • 14/11/2012 @ 16:58 placton

      Yo he pensado lo mismo. Tu novio te pide que te cases con él y no le das ni un sólo beso?…raro…

      Responder

  5. 14/11/2012 @ 14:51 ivancast

    no soy de los partidarios de ver este tipo de programas basura, pero la escena esta es preciosa! me ha encantado y emocionado!! les deseo lo mejor a ambos

    Responder

  6. 14/11/2012 @ 18:46 joxuss

    Ojalá en todos los lugares se viera tan bien como se ve en este caso en Australia. Me parece una acción preciosa, llena de amor, libertad, sinceridad y valentía. Mi enhorabuena a los enamorados; y sí, entre ayer en HUCQTQD y esto me estoy poniendo muy ñoño.

    Responder

  7. 14/11/2012 @ 20:11 formentera

    Debo de estar más ñoña de lo habitual, pero me ha encantado esta escena y la reacción de jubilo generalizada!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G