Bob Esponja es gay (o eso dicen en Ucrania)

Sigue a Ambienteg

Bob Esponja gay

Ya no basta con sacar del armario a las celebrities. Ahora, los dibujos animados también están en el punto de mira. Desde que se ha pedido la pena de muerte para la rana Gustavo, yo ya me lo creo todo. La “víctima” ahora es esa cosa cuadrada y amarilla que vive en una piña en el fondo del mar.

Según un estudio realizado por la Comisión Nacional para la defensa de los valores morales de Ucranía, “Bob Esponja” es gay. Este estudio ha analizado la parrilla televisiva para descubrir aquellas series que son una amenaza para los niños por promover comportamientos inadecuados. El paso siguiente es pedir a las autoridades ucranianas la prohibición de estas series.

De modo que “Bob Esponja” es considerado por esta Comisión como un riesgo para los peques. Y junto a este personaje, también son una amenaza “Los Simpson”, “Padre de familia” o “Los Teletubbies”, por buscar la destrucción de la familia los primeros, y por fomentar “la creación intencionada del hombre subnormal”, los últimos. Si lo dicen en Ucrania…

Vía | Vertele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios