Boris Izaguirre estrena programa el lunes en TVE-1

boris.jpg

Con la llegada de septiembre y el inicio de la nueva temporada, las cadenas estrenan series, formatos y programas. Y el próximo lunes 4 de octubre, TVE-1 estrena programa de la mano del showman y escritor Boris Izaguirre.

El polifacético showman presentará un nuevo latenight que lleva por título Humanos y Divinos, en el que Boris Izaguirre realizará entrevistas en profundidad a conocidos personajes del mundo de la cultura y el espectáculo.

En el programa, que se emitirá a las 23:15 horas, justo cuando acaben Las chicas de oro, Boris pretende entrevistar a los personajes invitados de una forma personal, íntima y distentida, preguntádoles todo aquello que todos hemos querido saber, pero que nadie se ha atrevido a preguntar.

Por el plató de Humanos y Divinos irán pasando personajes del mundo de la cultura, las artes, el espectáculo y de la sociedad en general, y Boris tratará de desgranar la vida de cada uno de ellos desde su particular visión. Entre los primeros invitados que pasarán por el nuevo latenight la cadena de televisión pública ha querido destacar a Raphael. Un personaje del que por cierto, Antena 3 TV estrena una mini serie de dos capítulos sobre la vida del cantante.

Además de las entrevistas, el programa del presentador venezolano incluye una tertulia, o una mesa de conversación, tal y como ha definido la propia cadena, en el que los participantes hablarán de diversos temas de actualidad.

Un programa que espero que se haga un hueco en la parrilla de TVE, ya que sinceramente, entre tanta bazofia de cotilleos, faltan programas de este estilo en la programación de las distintas cadenas españolas. Así que acordaros, el lunes a las 23:15, después de Las Chicas de Oro, Boris vuelve a la televisión.

Vía I RTVE
En Vaya Tele I Vaya Tele



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Boris Izaguirre estrena programa el lunes en TVE-1' tiene 8 comentarios

  1. 29/09/2010 @ 19:54 4315

    Horror! Con lo presuntuoso que se pone en La Ventana hablando de lo que sabe y mucho más de lo que no sabe… Esperemos que tenga un buen guión al que atenerse…

    Responder

  2. 29/09/2010 @ 20:04 tinuviel

    Me resulta cansino, además de ser un clasista, se las de enteradillo de todo, le falta humildad por todas partes.

    Responder

  3. 29/09/2010 @ 20:45 gayego

    ¿Hace unos años no presento un programa de corte similar en Telecinco? Creo que se llamaba “El anfitrión” o una cosa así, y la verdad es que me decepcionó mucho como entrevistador. Yo creo que le va más el rol de colaborador histriónico.

    Responder

  4. 29/09/2010 @ 23:07 davetoface

    ANIMO BORIS ¡¡ no hagas caso de los comentarios ¡ me encanta esta persona maravillosa , ameno ,genial y estupendo escritor ¡ creo que muchas veces el público heterosexual lo estima mucho más que el gay ¡

    Responder

  5. 30/09/2010 @ 09:48 malo

    Además de sus entrevistas relamidas, llenas de elogios y con mucha pluma, su ego y el querer ser siempre el centro de atención se me hace insoportable aguantarlo no más de quince minutos. Y conociendo a Boris seguro que él seguirá siendo más protagonista que sus invitados. Si su primer “invitado” es Raphael la chupada de pollas entre ambos (como diría Tarantino) será altamente INSOPORTABLE.

    Responder

  6. 30/09/2010 @ 14:00 saunero

    Vere algun programa de él para poder quejarme agusto o ponerle en el olimpo de los dioses. Me repatea el mondongo que cada vez que digo soy gay a alguien hetero se le venga a la mente a Boris con su pluma y bajandose los pantalones. Me parece-creo que es un tio inteligente y me parece que no es bueno que tenga esa linea de comportamiento. ¿Por que a la gente no se le viene a la cabeza el juez Grande Marlasca? Cada uno puede ser como quiera, con mas o menos pluma o cuero, de eso paso, pero entenderse como lo divino humano omnipotente me parece excesivo. Uy, me voy a dormir la siesta que se me pegan las sabanas….

    Responder

    • 30/09/2010 @ 14:43 Silv3r X

      Estoy deacuerdo, pero como Boris es mas popularmente conocido que Marlaska, pues asi vamos…

      Ojala la gente cite ejemplos mas serios como tu has citado o por ejemplo el ararteko (defensor del pueblo) vasco que tambien es gay y casado.

      Responder

  7. 30/09/2010 @ 17:09 Albaricoque

    Ya no creo que Boris Izaguirre sea un mal referente, más bien al contrario, tiene la cabeza bien puesta y es un tío muy inteligente y coherente. Me preocupan más las “maricas-malas” de la prensa amarilla, criticonas y mala-gente (con o y sin pluma, porque el tal Kiko Hernández no es afeminado), que llevan sus comportamientos hasta la caricatura.

    Me da igual que alguien piense que la mayoría de los gays tienen pluma, ya los irá conociendo de todos los colores. Pero sí me preocupa que nos asimilen a la doblez, ser mala gente, la traición, el chafardeo, etc.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G