Boris Izaguirre estrena programa el lunes en TVE-1

boris.jpg

Con la llegada de septiembre y el inicio de la nueva temporada, las cadenas estrenan series, formatos y programas. Y el próximo lunes 4 de octubre, TVE-1 estrena programa de la mano del showman y escritor Boris Izaguirre.

El polifacético showman presentará un nuevo latenight que lleva por título Humanos y Divinos, en el que Boris Izaguirre realizará entrevistas en profundidad a conocidos personajes del mundo de la cultura y el espectáculo.

En el programa, que se emitirá a las 23:15 horas, justo cuando acaben Las chicas de oro, Boris pretende entrevistar a los personajes invitados de una forma personal, íntima y distentida, preguntádoles todo aquello que todos hemos querido saber, pero que nadie se ha atrevido a preguntar.

Por el plató de Humanos y Divinos irán pasando personajes del mundo de la cultura, las artes, el espectáculo y de la sociedad en general, y Boris tratará de desgranar la vida de cada uno de ellos desde su particular visión. Entre los primeros invitados que pasarán por el nuevo latenight la cadena de televisión pública ha querido destacar a Raphael. Un personaje del que por cierto, Antena 3 TV estrena una mini serie de dos capítulos sobre la vida del cantante.

Además de las entrevistas, el programa del presentador venezolano incluye una tertulia, o una mesa de conversación, tal y como ha definido la propia cadena, en el que los participantes hablarán de diversos temas de actualidad.

Un programa que espero que se haga un hueco en la parrilla de TVE, ya que sinceramente, entre tanta bazofia de cotilleos, faltan programas de este estilo en la programación de las distintas cadenas españolas. Así que acordaros, el lunes a las 23:15, después de Las Chicas de Oro, Boris vuelve a la televisión.

Vía I RTVE
En Vaya Tele I Vaya Tele



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G