Calendario de ‘Chica Busca Chica’ para financiar la segunda temporada

Sigue a Ambienteg

Chica busca chica

Las responsables de la webseries ‘Chica Busca Chica’ están buscando financiación para poder grabar la segunda temporada y para empezar han encontrado una divertida forma de conseguir dinero: han creado un calendario con las protagonistas de la serie.

La intención de todo esto es movilizar al mayor número de gente posible para que algún canal de televisión se fije en ellas y puedan dar el salto a la televisión. De momento tienen planeada una segunda temporada con 13 episodios de 28 minutos cada uno.

Hace sólo una semana que el calendario está a la venta a un precio de 15 euros y se puede comprar tanto en la web de la serie como en tiendas especializadas de Madrid – Rotunda Warning, Los Placeres de Lola – y Barcelona – Nosotras -. Además también se pueden hacer donaciones.

Estaría muy bien que ‘Chica Busca Chica’ llegara a la televisión, pero no tengo muy claro que en España exista un canal nacional capaz de apreciar el potencial que una serie de este tipo ya que, de entrada, se considera minoritaria –craso error, The L Word demostró que las lesbianas en televisión atraen a las masas-.

Enlace | Chica Busca Chica
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios