Calendario de ‘Chica Busca Chica’ para financiar la segunda temporada

Chica busca chica

Las responsables de la webseries ‘Chica Busca Chica’ están buscando financiación para poder grabar la segunda temporada y para empezar han encontrado una divertida forma de conseguir dinero: han creado un calendario con las protagonistas de la serie.

La intención de todo esto es movilizar al mayor número de gente posible para que algún canal de televisión se fije en ellas y puedan dar el salto a la televisión. De momento tienen planeada una segunda temporada con 13 episodios de 28 minutos cada uno.

Hace sólo una semana que el calendario está a la venta a un precio de 15 euros y se puede comprar tanto en la web de la serie como en tiendas especializadas de Madrid – Rotunda Warning, Los Placeres de Lola – y Barcelona – Nosotras -. Además también se pueden hacer donaciones.

Estaría muy bien que ‘Chica Busca Chica’ llegara a la televisión, pero no tengo muy claro que en España exista un canal nacional capaz de apreciar el potencial que una serie de este tipo ya que, de entrada, se considera minoritaria –craso error, The L Word demostró que las lesbianas en televisión atraen a las masas-.

Enlace | Chica Busca Chica
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Calendario de ‘Chica Busca Chica’ para financiar la segunda temporada' tiene 6 comentarios

  1. 09/01/2010 @ 17:56 panama

    Parece mentira que con el exito que tuvo por internet no haya encontrado ningún canal para su segunda temporada. ¿Dónde están los patrocinadores?,….ah si, haciendo series que se hunden antes de empezar.Una lástima porque la serie es majilla. Abrá que comprar el calendario.

    Un saludo y a seguir así, las cosas hechas con esa ilusión salen mejor.

    Responder

  2. 10/01/2010 @ 12:56 eleny

    Yo fui a comprarlo ayer, está bien, es gracioso, espero de verdad que lo consigan porque la serie es buena, muchísimo mejor que muchas de las que se están emitiendo ahora. Quien sabe, a lo mejor algún día consiguen lo que le pasó a “Qué Vida Más Triste”… pero si no, si lo pueden hacer por internet, como decía Chrystal Chappel con “Venice”, tienen mucha más libertad de hacer lo que quieran, el caso es la financiación…

    Responder

  3. 11/01/2010 @ 10:21 caliope

    Me parece una serie muy fresca y resulta increible que haya tenido tanta fama sólo a través de internet…ahi se ve el gran impulso que le ha dado internet al colectivo LGTB:)))

    Responder

  4. 11/01/2010 @ 16:38 ♥ Xoxo ♥

    Es que es de no crrer.. ta n buena y que no tenga quien la patrocine??
    donde estan los buen gusto!!

    kiss

    Responder

  5. 11/01/2010 @ 18:57 dulceycopis

    hola, la verdad no conocia esta serie estaba tan pendiente de THE L WORD, que me cerre a todas las otras posibilidades. me encantaria ver la primera temporada. si hay alguien que sepa como poder tenerla por favor que me diga como. mi novia y yo lo agradeceriamos mucho.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G