Chris Colfer y Darren Criss protagonizan la portada de Entertainment Weekly

Portada Entertainment Weekly Darren Criss y Chris Colfer

Lo de Kurt y Blaine en ‘Glee’ es algo que se da por hecho. De momento en la ficción sólo son amigos y compañeros de colegio, pero queda claro que estos dos van a acabar juntos más pronto que tarde. Y sus actores, Chris Colfer y Darren Criss, protagonizan la portada del Entertainment Weekly de la próxima semana, con un reportaje especial dedicado a los gays en la televisión.

Ambos actores, junto con el creador de la serie Ryan Murphy, hablan en la revista sobre cómo ha influído la serie en las vidas de los adolescentes gays americanos y su contribución a la normalidad de la homosexualidad en los colegios.

Creo que los jóvenes gays americanos ven en Kurt y Blaine un modelo a seguir, y probablemente es la primera vez que ven sus vidas reflejadas de forma real en la pantalla (Ryan Murphy, traducción libre)

Lo cierto es que Kurt no lo ha pasado nada bien en la serie. Primero, teniendo que esconder su homosexualidad; luego, teniendo que aguantar el acoso de los matones; y finalmente, teniéndose que cambiar de colegio ante el miedo que le producía enfrentarse a sus acosadores. Pero desde que se anunció que su personaje tendría una relación sentimental con otro chico, la expectación fue en aumento.

Cuando se hizo el anuncio de que Kurt iba a tener un novio, todo el mundo estaba muy emocionado. Y cuando fichamos a Darren, que tiene mucho talento, la gente comenzó a saltar de alegría (Chris Colfer, traducción libre)

La historia se aleja cada vez más de de la típica pareja de gays adolescentes en la serie de moda. Se trata simplemente de que tu personaje favorito tiene un interés amoroso, lo cual es genial (Darren Criss, traducción libre)

Y de eso se trata precisamente: normalidad. Conforme pasa el tiempo y avanza la historia empezamos a ver a Kurt y Blaine como una pareja más, dos personas que se atraen mutuamente y que antes o después están destinadas a acabar juntos, dejando atrás el hecho de que estos personajes sean gays o no.

El reportaje de Entertainment Weekly hace un repaso por todos los personajes gays adolescentes en la historia de las series de televisión, desde ‘90210‘ y ‘Dawson crece‘ hasta ‘Skins‘ o la reciente ‘Pretty Little Liars‘, de cuya relación lésbica hablaremos en breve en Ambiente G.

Vía | Just Jared
En Ambiente G | El esperado beso gay de ‘Glee’ podría estar a punto de llegar



Sobre

David Pastrana Tengo 22 años y estudio Medicina en la Universidad de Cádiz. "Nasío y criao" en la serranía de Cádiz, soy un apasionado de las series, devoro todo lo que se me ponga por delante, ya sea comedia, drama, ciencia ficción...

De la empresa, también puedes encontrarme en ¡Vaya Tele! y en happing.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en Twitter o visitar mi página de usuario.


  • 4519

    Siii yo lo sabia pronto los veremos como novios y espero que sea duradera :D! Blaine <3 <3 <3 y kurt no se queda atras

  • http://elesquimal.blogspot.com/ REM

    Qué buena pareja! Y qué ganas de que haya temita entre ellos en Glee!!

    Y yo también pienso que la serie es un gran acierto, sobretodo por eso de enseñar el respeto que se debe tener al diferente.

  • http://nilsolgersson.blogspot.com Nils Olgersson

    Yo veo mucho más realista el modo de presentar a jóvenes gays en GREEK que en GLEE, la verdad.

  • http://nilsolgersson.blogspot.com Nils Olgersson

    Por cierto, un poco spoiler esta noticia, no? porque somos muchos los que no estábamos tan al tanto de Kurt…

  • David Chávez Ortiz

    “hablan en la revista sobre cómo ha influído la serie en las vidas de los adolescentes gays americanos

    Ya lo creo, que desde Canadá hasta la Patagonia, todos se identifiquen con Kurt y con Blaine (lo siento pero no pude evitar hacer el chiste, como americano que soy).

    • Lúzeryn

      Que pesaditos sois los que tenéis el trauma de que los americanos se autodenominen así. Es solo un nombre, no busquéis drama donde no lo hay.

      • David Chávez Ortiz

        Es como si el Reino Unido sólo fuera el “Reino Unido de Europa”, ellos fueran Europa, y sólo los ingleses fueran europeos.

        Y sólo es un chiste, nada más…

        • Lúzeryn

          ¿Has escuchado a algún estadounidense decir que sólo ellos son los que pueden denominarse americanos? Por tu misma regla de tres cuando alguien dice que X es coreano habría que poner el grito en el cielo también, porque habría que especificar cual de las dos.

          Además, ¿cómo quieres que se llamen si allí directamente no existe la palabra estadounidense?

      • pilimili

        Pues yo lo entiendo perfectamente, y no soy americana (de ningún tipo).

        Las cosas tienen un nombre, y es el que tienen, no son otras. Especialmente en este caso, que es clarísimo.

        • Lúzeryn

          Estados Unidos de América. América está en el nombre, luego ellos pueden llamarse americanos perfectamente. Si el nombre coincide con el continente es irrelevante. Los que le buscais el doble sentido sois vosotros, a ellos el continente se la pela.

          Y sí, las cosas tienen un nombre: americanos. Estadounidense en USA es una palabra que no existe.

  • http://openid.blogs.es/tiger28 Kin

    QUIERO-TENER-ESTA-REVISTA-EN-MIS-MANOS.

  • 6072

    para que ahora ryan murphy decida no ponerlos como pareja, y poner a kurt con otro tio o algo asi. no seria tan raro, porque ryan murphy ha demostrado como hacer que algo no sea obvio. jajaj os imaginais?

  • 4519

    @ivan castello

    Noooooooooooo! vez ya me hiciste dudar D:!!

    Edit: era respuesta pero me ekiboke de boton hehe

  • ludovico

    Esa portada no me gusta para nada, lo único a su favor, es que captaron la esencia del personaje de Chris Colfer – Kurt- con esa miradita soñadora, pero y no sé si tengo que poner esto pero por si acaso pongo el SPOILER, me hubiera gustado más verlo de pareja del gordito acosador, que le besó por primera vez, que con ese niño cantante, que esta bien lindo, pero solo eso.

    Otra cosa, esta serie la sigo y me gustá pero me parece muy pastelona y ñoña. Ojala que vuelvan a los inicios de la primera temporada en que por más musical que tenian, era creible y divertida.

    • 3263

      es cierto, con Blaine, Kurt parece DEMASIADO ñoño… y no queda muy lejos de esa vision de Mercedes donde todo lo que decian era “gay gay gay” Kurt necesita alguien fuerte =P

    • Lúzeryn

      ¿Los inicios de la primera temporada creíbles? No hay capítulo menos creíble en toda la serie que el de Single Ladies.

  • shira

    estaba muy enfadad, mucho, pero antes de comentar aqui me he ido a otra pagina antes y me he enterado que lo de brittany y santana no se ha acabado, asi que no pondre verde a ryan murphy, y esperemos que lo cumpla…en cuanto a chris colfer lo adoro, es tannnn mono, kurt ya no m gusta tanto pero es gracioso(sisi ya se que son la misma persona) aunque me gusta mas el grandote como su pareja, creo que habia muchisima mas quimica y el actor me parece mas creible.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G