¿Chris Colfer ya tiene novio en ‘Glee’?

kurt kummel

¡Peligro Spoilers!

En la Comic Con de San Diego el creador de ‘Glee’ ha revelado algunos pequeños detalles sobre la serie entre los que destaca el futuro romántico de Kurt Kummel –Chris Colfer-.

Todos los rumores apuntan a que el novio será Sam –interpretado por Chord Overstreet-, un nuevo personaje que jugará a futbol americano con Finn y que rápidamente se unirá a ‘Glee’ convirtiéndose en el rival de Finn tanto en el campo de juego como para interpretar la voz principal masculina en ‘Glee’.

Puede ser muy interesante ver como tratan una relación gay en una serie tan pasada de vueltas como ‘Glee’ donde además tanto el creador de la serie, Ryan Murphy, y el actor que interpreta a Kurt, Chris Colfer, son abiertamente gays –personalmente espero que salgan con alguna excentricidad-.

Está previsto que la segunda temporada de la serie empiece a emitirse en septiembre, pero con todas estas novedades la expectación es mucho mayor. Además sé que a más de uno Chord Overstreet le va a gustar bastante.

chord overstreet

Vía | Digital Spy
En Ambiente G | Los gays norteamericanos aprueban Glee y suspenden Padre de Familia



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G