Clint Eastwood apoya el matrimonio en el show de Ellen Degeneres

Clint Eastwood y Ellen Degeneres

Clint Eastwood está de actualidad en Estados Unidos. Está a punto de estrenar su nueva película, ‘Golpe de efecto’, hace unos días, sorprendía a propios y extraños por su intervención en la convención republicana, y ahora, ha vuelto a sembrar la polémica tras ser entrevistado en el show de nuestra querida Ellen Degeneres.

De su intervención en este programa, algunos dicen que fue ambigua, aunque yo creo que su postura sobre el matrimonio igualitario está bien clara desde hace tiempo, pese a su apoyo a los republicanos y sus críticas a Obama. El caso es que el actor volvió a apoyar el matrimonio tras una pregunta de Ellen sobre su opinión respecto a la iniciativa de los demócratas para aprobar el matrimonio igualitario la próxima legislatura.

En este sentido, el actor señaló que en estos momentos, “con las altas tasas de desempleo y una deuda pública enorme, con un aumento del gasto público, podríamos pensar que habría muchos temas más dignos en los que pensar que la preocupación sobre el matrimonio gay”, señalando a continuación que él se declara “socialmente liberal”, y que es partidario de “dejar libre a todo el mundo”, ya que cree “en la responsabilidad fiscal y en el gobierno que se mantiene al margen de tu vida”.

Es cierto que quizás podría haber expresado su apoyo al matrimonio de una forma más clara, al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, pero no es menos cierto que al declararse socialmente liberal, y al defender la libertad de cada uno, deja bien clara su postura de apoyo a que todos los ciudadanos estadounidenses puedan contraer matrimonio sin importar el sexo de los contrayentes. Yo al menos, así lo entiendo…

Vía l Anodis
En Ambiente G l Leo Docaprio y Clint Eastwood hablan sobre su película y el matrimonio homosexual



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Clint Eastwood apoya el matrimonio en el show de Ellen Degeneres' tiene 5 comentarios

  1. 21/09/2012 @ 19:10 Gherrilheira

    Es una pena que no tuviese huevos de aprovechar un sólo minuto de su bochornosa actuación en la convención republicana para decir eso ante la panda de fachas que forma la base del partido

    Responder

    • 22/09/2012 @ 00:21 wiccan

      Justo lo que estaba pensando.

      Desgraciadamente, los republicanos lo invitaron para que diera su apoyo al partido, el mismo Eastwood quiere que gane las elecciones… no podía dar la nota y arruinar su (tonta) actuación, aunque eso implicase tragarse sus principios.

      Responder

  2. 21/09/2012 @ 19:12 galaxyes

    Ya estamos de acuerdo con la RAE y Pink, ya solo falta que ambiente G deje de utilizar la expresion matrimonio…

    Responder

  3. 21/09/2012 @ 20:11 ludovico

    La palabra Matrimonio por si solito me suena raro, pero espero poder adaptarme a esta, me alegra que en este blog se implementa lo que se aprende y es como es, simplemente eso. :-D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G