Curioso anuncio del gobierno sueco para notificar tu cambio de dirección postal

Que en Suecia están muy adelantados, no hace falta decirlo. A todos los niveles. Y el publicitario también es uno de ellos. Aquí un anuncio que parece un trailer de la versión sueca de ‘Brokeback Mountain’. Para los que andeis flojos de inglés y de sueco, os cuento.

Un joven francés se enamora de un joven sueco en 1989, la era pre-email y viven un romance precioso por las calles de Paris, ciudad del amor. Como si de una canción de ABBA se tratase. El joven parisimo le escribe cartas sin parar al sueco Kjell y le ofrece que vivan juntos su amor en París. Kjell se cambió de casa y no recibió ninguna de estas cartas y ahora lleva una aburrida vida hetero con su mujer Britt-Marie.

Así es como intenta el gobierno sueco convencer a sus ciudadanos de que tienen que informar de sus cambios de residencia, para no perder correspondencia importante. ¿Os imaginais al gobierno español haciendo alguna campaña así?

Via | Queerty
YouTube | Adressändring Reklamfilm Paris
En Ambiente G | El primer anuncio turístico de Estados Unidos contiene una pareja gay


Tagged: ,


Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Curioso anuncio del gobierno sueco para notificar tu cambio de dirección postal' tiene 5 comentarios

  1. 23/08/2012 @ 18:25 sonia

    ¡que bonito, que triste y que contundente! y no, no me lo imagino :)

    Responder

  2. 23/08/2012 @ 19:09 6072

    en españa? claro, con rajoy y rouco varela de protagonistas, no te jode…
    suecia, como bien deciis, esta mas avanzada en este aspecto. aqui se respeta bastante la orientacion sexual de cada uno, en general, pero a la hora de hacer un anuncio o algo, nunca piensan en una pareja homosexual si no es para hablar de diversidad. cuando hablan de parejas, siempre ponen a una pareja heterosexual, nunca se acuerdan que existimos. Cuando hacen campañas de apoyo a la diversidad sexual y esas cosas si que pueden poner parejas de dos hombres o dos mujeres, pero para hablar de amor en general nunca usan a una pareja homosexual, y eso dice mucho de este pais y tambien de los otros. no digo que alguno no haya, pero vamos, yo por lo menos no he visto ninguno hoy en dia x la tele

    Responder

  3. 24/08/2012 @ 11:03 6262

    Joer, que catastrofista el anuncio no? XD Eso se manda un Whatsapp, iMessage o lo que sea y solucionado!!! También es cierto que a lo mejor 20 años después estos dos están casados y están igual de aburridos que el otro matrimonio :P

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G