Dana Delany está de vuelta en Wisteria Lane para el final de 'Mujeres Desesperadas'

Sigue a

Mujeres Desesperadas

El pasado mes de agosto, Dana Delany, actriz que interpretaba a Katherine Mayfair en ‘Mujeres Desesperadas’, apuntaba a un posible regreso a la serie en su octava y última temporada, que llegará a su fin el próximo 13 de mayo. Estos días se está grabando el final y varias de las protagonistas están compartiendo fotos del rodaje a través de sus cuentas de Twitter. Y entre ellas está Dana, que se muestra encantada con su vuelta.

Los seguidores de la serie recordaréis que Katherine, después de haber estado con varios hombres, entre los que se encuentra Mike Delfino, dejó Wisteria Lane para tener una relación con una mujer lejos de los cotilleos de los vecinos. La chica en cuestión era Robin (Julie Benz), una atractiva ex streapper.

Con este regreso, sabremos por fin si la relación entre ambas ha llegado a buen puerto, a no ser que solo se deba a una serie de flashbacks a los años en los que Katherine vivía en el barrio. Tengo mis dudas, porque además de la foto que veis en cabecera, Delany ha subido otras en las que se ven el salón y el buzón de su antigua casa.

Tengo mucha curiosidad por saber si Katherine ha afianzado su relación con la despampanante rubia. Estaría bien que entre tanta desesperación, esta historia lésbica tuviera un final feliz. Crucemos los dedos.

Imagen | Twitter de Dana Delany
En Poprosa | Las ‘mujeres desesperadas’ twittean sus últimos días de rodaje de la serie
En Ambiente G | Dana Delany podría volver a ‘Mujeres Desesperadas’ y desea que su personaje siga siendo lesbiana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario