Dana Delany podría volver a 'Mujeres Desesperadas' y desea que su personaje siga siendo lesbiana

Síguenos

Dana Delany

Es más que probable que Katherine Mayfair vuelva en la octava y última temporada de ‘Mujeres Desesperadas’. Así lo ha dicho la actriz que le da vida, Dana Delany, en una fiesta de la ABC en la que fue vista con el equipo creativo de la serie. Eso sí, teniendo en cuenta que protagoniza la suya propia, ‘Body of proof’, casi con total seguridad es que lo haga de forma puntual y para cerrar algunos aspectos de su historia.

Aunque en un primer momento Delany afirmó de forma rotunda que volverá, a continuación matizó sus palabras:

No sabemos si es seguro – todo depende de la programación. Vamos a hacer que ocurra. Solo quiero resolver las cosas. Me gustaría que Katherine fuera feliz. Y gay – quiero que se quede gay.

¡Y yo también lo quiero! La última vez que Katherine estuvo en Wisteria Lane, vimos como se marchaba para empezar una relación con Robin (Julie Benz), una atractiva ex streapper, lejos de las habladurías de los vecinos. Eso ocurrió en la sexta temporada y ella era la primera sorprendida por los sentimientos que empezaban a surgir, después de las tormentosas relaciones con hombres que había tenido anteriormente, llegando incluso a perder la cabeza por la ruptura con Mike.

Ojalá que en esta última temporada vuelvan las dos como una pareja estable, completamente feliz y que vive con absoluta normalidad su condición lésbica. ¡No más dramas para ellas, por favor!

Vía | PopcornBiz
En Ambiente G | La historia lésbica de ‘Mujeres Desesperadas’ podría tener los días contados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario