De Rossi será Lily Munster

Portia De Rossi como Lily Munster

Parece casi confirmado que el re-visionado de ‘La Familia Monster‘ que tiene preparado la NBC, tendrá como protagonista femenina a Portia de Rossi en el papelazo de Lily Munster. Se habían ido confirmando los nombres de Bryan Fuller, de ‘Pushing daisies’ como guionista, y de Bryan Singer, director de las buenas de X-men, como director.

Además de Jerry O’Connell, como Herman Munster; Eddie Lizzar, como el abuelo; Mason Cook, como Eddie; y Charity Wakefield, como Marilyn. La verdad es que no acabo de visualizar a Portia de morenaza y vampiresa, pero desde luego creo que es un papel que le puede ir muy bien. A ver si le va mejor que con ‘The Smart One’.

La serie llevará por título ‘Mockingbird Lane’ y la están vendiendo como más oscura y sobre todo trabajando más a los personajes antes de instalarse en su mítica mansión. Esperaremos al piloto para poder valorarla.

Via | The Hollywood Reporter
En Ambiente G | Todo queda en familia: Portia De Rossi protagonizará una serie producida por Ellen



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'De Rossi será Lily Munster' tiene 2 comentarios

  1. 13/06/2012 @ 20:30 Susana

    De peque era superfan de esta serie :D

    Responder

  2. 14/06/2012 @ 17:02 Jen

    Yo el recuerdo que tengo de la serie original es que era liviana, corta y sin unos personajes ni tramas muy trabajados. Bueno, poner a Portia en la serie hace que cuando la estrenen (si es que pasa del piloto) yo esté dispuesta a darle una oportunidad :P

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G