Divinity también celebra el Orgullo Gay

Síguenos

Divinity

Nos acercamos a la semana del Orgullo Gay, y el canal de televisión Divinity quiere sumarse a las celebraciones con una programación especial a través del estreno de una serie y una comedia romántica lésbica, y de uno de sus realitys, agrupados bajo el claim “Divinos somos todos” y promocionada en un anuncio ambientado con el tema “Payphone”, del grupo británico Maroon 5.

Quizás el estreno más esperado sea el de la conocida serie lésbica ‘The L Word’. La cita será el próximo miércoles 27, aunque la verdad que a una hora un poco intepestiva, ya que la serie comenzará a emitirse a las 00:30 horas.

El segundo de los estrenos es el de la comedia romántica ‘Rosas Rojas’. Este película, que se estrenará el viernes 29 a las 22:30 horas, narra la historia de una joven que está a punto de casarse cuando conoce a otra chica de la que se enamora.

Por último, Divinity también estrenará el lunes 25 a las 13:30 horas el reality ‘Gay, soltero o pillado’. En este programa, producido por Endemol, los participantes deberán adivinar el estado de los tres chicos candidatos. Entre estos tres chicos, hay un gay, un hetero soltero, y un hetero casado. Y si las chicas participantes quieren ganar viaje, deberán adivinar quien es quien tras vivir junto a ellos diversas situaciones.

Vía l Fórmula TV
En Ambiente G l ‘Will & Grace’ y ‘The L Word’ se verán en Divinity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios