Divinity también celebra el Orgullo Gay

Divinity

Nos acercamos a la semana del Orgullo Gay, y el canal de televisión Divinity quiere sumarse a las celebraciones con una programación especial a través del estreno de una serie y una comedia romántica lésbica, y de uno de sus realitys, agrupados bajo el claim “Divinos somos todos” y promocionada en un anuncio ambientado con el tema “Payphone”, del grupo británico Maroon 5.

Quizás el estreno más esperado sea el de la conocida serie lésbica ‘The L Word’. La cita será el próximo miércoles 27, aunque la verdad que a una hora un poco intepestiva, ya que la serie comenzará a emitirse a las 00:30 horas.

El segundo de los estrenos es el de la comedia romántica ‘Rosas Rojas’. Este película, que se estrenará el viernes 29 a las 22:30 horas, narra la historia de una joven que está a punto de casarse cuando conoce a otra chica de la que se enamora.

Por último, Divinity también estrenará el lunes 25 a las 13:30 horas el reality ‘Gay, soltero o pillado’. En este programa, producido por Endemol, los participantes deberán adivinar el estado de los tres chicos candidatos. Entre estos tres chicos, hay un gay, un hetero soltero, y un hetero casado. Y si las chicas participantes quieren ganar viaje, deberán adivinar quien es quien tras vivir junto a ellos diversas situaciones.

Vía l Fórmula TV
En Ambiente G l ‘Will & Grace’ y ‘The L Word’ se verán en Divinity



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Divinity también celebra el Orgullo Gay' tiene 6 comentarios

  1. 24/06/2012 @ 10:13 5878

    Porfin hay fecha para the l word, nunca me cansaré de verlo!

    Responder

  2. 24/06/2012 @ 15:58 implosivo

    Qué mal suena lo de “gay, soltero o pillado”. Es que un gay es una raza a parte que no puede estar soltero ni pillado? Se nota que el canal es de t5…

    Responder

    • 25/06/2012 @ 14:52 ochom

      Vistos los dos primeros programas emitidos hoy. He de decir que es un programa basado en los estereotipos, pero tambien un programa que los rompe.

      Responder

  3. 24/06/2012 @ 22:18 gaia

    A las 00.30 L?es un poco tarde,no?no pido q la ponga a las 6 de la tarde xo si sobre las 10 d la noxe q la gente madrugamos!!!Creo q podria considerarse la estrella de la programacion d verano y no deberian tratarla asi!!!

    Responder

  4. 26/06/2012 @ 00:17 Sara

    ¡Qué gran paso! Que en la televisión española se emita esta serie me hace creer que las cosas están cambiado.

    Responder

  5. 26/06/2012 @ 12:50 placton

    ¿00:30?…un poquito tarde, no? Ya..ya..ya…ya se ve que es un gran apuesta de la cadena. Por lo menos la emiten…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G