DRAMA: cancelan 'Partners'

Sigue a

Partners

Es por las cancelaciones por lo que prefiero ver las series cuando ya están acabadas y editadas en una bonita caja con todas sus temporadas. Porque les coges cariño y piensas que la serie va a durar y ZAS en toda la boca. Empecé a ver ‘Partners’ un poco por inercia y el piloto me pareció flojo. Pero cada episodio me hacía más gracia y en el de ’2 Broke Guys’ creí morir de risa con las referencias a Superman.

Mientras que leo a muchos consternados por la cancelación de ’666 Park Avenue’, yo descubro que cancelan ‘Partners’. La serie protagonizada por David Krumholtz y Michael Urie pasa ya a la historia. Lo cual me deja cojo de series gays este año, porque ‘The New Normal’ me estaba dando unos ataques de azúcar de lo sumamente pastelosa que es.

Es una pena que las audiencias manden tanto en tan poco plazo de tiempo. Aunque no siempre vamos a tener la suerte que hemos tenido con ‘Fringe’ y que series con tan poca audiencia sobrevivan. La cancelación es tan inmediata que puede que ni tengamos episodio la semana que viene.

Via | Queerty
En Ambiente G | ‘Partners’ a medio camino de ‘Will & Grace’ y un leve toque ‘Friends’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios