DRAMA: cancelan ‘Partners’

Partners

Es por las cancelaciones por lo que prefiero ver las series cuando ya están acabadas y editadas en una bonita caja con todas sus temporadas. Porque les coges cariño y piensas que la serie va a durar y ZAS en toda la boca. Empecé a ver ‘Partners’ un poco por inercia y el piloto me pareció flojo. Pero cada episodio me hacía más gracia y en el de ’2 Broke Guys’ creí morir de risa con las referencias a Superman.

Mientras que leo a muchos consternados por la cancelación de ’666 Park Avenue’, yo descubro que cancelan ‘Partners’. La serie protagonizada por David Krumholtz y Michael Urie pasa ya a la historia. Lo cual me deja cojo de series gays este año, porque ‘The New Normal’ me estaba dando unos ataques de azúcar de lo sumamente pastelosa que es.

Es una pena que las audiencias manden tanto en tan poco plazo de tiempo. Aunque no siempre vamos a tener la suerte que hemos tenido con ‘Fringe’ y que series con tan poca audiencia sobrevivan. La cancelación es tan inmediata que puede que ni tengamos episodio la semana que viene.

Via | Queerty
En Ambiente G | ‘Partners’ a medio camino de ‘Will & Grace’ y un leve toque ‘Friends’



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


  • ivancast

    si que he visto que la serie no cuadraba con sus audiencias. no puedo opinar mucho porque no la he visto pero hay amigos que la han visto y no les ha gustado mucho, la verdad. no se, es una pena por la tematica, pero claro, si no es buena no es buena.

  • ludovico

    Que pena que digas eso de The New Normal, no la he visto pero pensé que prometia, y más que todo que se saldría de la línea cursi y tontarrona que se ha vuelto la otra seria de Murphy, Glee. :-S

  • 9462

    ¿Drama? Pero si era más mala que un dolor.
    Y ‘The New Normal’ es un panfleto LGBT en video, es decir, un supino coñazo.

  • The Show

    Lo siento pero la serie era malisima… Pero malisima con ganas!

  • needyou

    Promoción de Navidad: de alta calidad y de alta calidad de 4,7 pulgadas teléfono inteligente Android, es el mundo el teléfono móvil más popular, con estilo, venta impermeable, pixel grande de alta, y ahora sólo necesitamos € 137,99, una rara oportunidad, no te pierdas: http://u.x2009.net/07

  • 3896

    drama de que?? Si era un truño!!! Que vuelga Will y Grace y luego hablamos

  • 8501

    Fringe duro por las ventas internacionales, ya que es una serie que es facil venderla al extranjero, por eso ha durado tres temporadas mas con audiencias que a otra serie ya hubieran cancelado. A fin de cuentas es una serie cara, ademas su primera temporada no tenia tan malos numeros y las buenas criticas en internet motivo a la cadena a seguir con ella

  • 11718

    A mi me encantaba, me mate de risa y ni hablar de lo bueno que estaba Brandon Routh… una lastima

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G