Eduardo Verastegui y el vídeo de la vergüenza

Síguenos

everastegui_desnudo


Como ya os contamos hace unos días, el “actor” Eduardo Verástegui está haciendo campaña a favor de la proposición 8. El chaval, que es un acérrimo defensor de los valores tradicionales, ultra-católico y militante anti-abortista, ha llegado a negarse a besar a su compañeras de trabajo, alegando que no está casado con ellas, eso si, no le preocupa salir semidesnudo en fotos promocionales, y es que el ser humano es contradictorio y los caminos del Señor inescrutables…

Después del salto, además del vídeo de la vergüenza, os dejo algunas fotos del gachó como Dios lo trajo al mundo, o casi, porque supongo que lo de desnudarse no esta reñido con su fe, ah y el disloque de cadera de algunas de las fotos en paños menores tan solo es una exigencia del guión, que el es muy hombre y nada dado a mariconadas.

En el vídeo, el fundamentalista mejicano, se declara un hombre latino, orgulloso de su comunidad. Como si tener otra orientación sexual eximiera de ser latino y estar orgulloso. Y siente que ha sido llamado a luchar por el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer, vamos, otro que oye voces en su cabeza. ¿No será esquizofrenia?.

También dice que no hay nada más grande para los hijos que proporcionarles un hogar lleno de amor, y es que para un católico como él, el amor es muy importante, por ello no duda en fomentar el odio y la discriminación de los que no son como él. Bueno, o son como él; pero no lo disimulan, porque todo puede ser.

El otro día un lector comentaba en un post que el actor tenía todo su derecho a opinar, y estoy de acuerdo; pero cuando sus opiniones se circunscriben a una campaña que quiere restar derechos a un colectivo, al que por cierto pertenezco, tengo todo el derecho a embarcarme en una campaña para desenmascarar a los mentirosos y fundamentalistas como el Verastegui, que no ha encontrado otra manera de lograr atención mediática que lanzarse a fomentar el odio y la discriminación.

Ve el video en el sitio original.

En el diccionario, justo al lado de la palabra hipocresía, debería aparecer su foto en bolas y un enlace al vídeo.

Ver galeria completa » Eduardo Verastegui (12 fotos)

Vía | Joe my God

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios