El beso lésbico de Gossip Girl

gossip girl

Se ha hablado mucho del trío de Gossip Girl y en el capítulo que se emitió ayer en Estados Unidos ya pudimos verlo y resultó que incluía un beso lésbico.

¡Cuidado Spoilers!

Se trata de un trío lleno de clichés: universitarios, tequila, compañeros de cuarto, la mejor amiga… Es más, todo surge de un artículo que Dan y Vanessa encuentran sobre las 15 cosas que todo universitario debe hacer antes de graduarse. En fin, nada nuevo, pero con el aliciente de ver a Hilary Duff, que recordemos que viene de la factoría Disney, besar a otra mujer.

Al final del capítulo los dejamos en la cama, pero no es una escena con demasiado voltaje –esperemos que nos muestren algo más la próxima semana-.

De todos modos esto abre la puerta a algo que ya lleva demasiado tiempo gestándose, la relación entre Dan y Vanessa, que supongo que veremos a medio plazo.

Vía | Oh! No they didn’t
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El beso lésbico de Gossip Girl' tiene 4 comentarios

  1. 11/11/2009 @ 23:52 Marta

    mmmm…que bien ha crecido Hillary Duff..xDDDD

    Responder

  2. 12/11/2009 @ 16:36 sativa

    Se intuye más que se ve… un poco escaso, solo se muestra como se rozan los labios dos veces. Los besos con el chico, sin embargo, son mucho mas explicitos…¡¡¡con lo bonito que es ver besarse a dos chicas, ummm, que pena, esperemos que el proximo sea mas jugoso!!! XDDD

    Responder

  3. 14/11/2009 @ 06:56 Iv_ªn rº_jªs

    pero que les dan jejeje
    que bien!!!

    kiss

    Responder

  4. 16/03/2010 @ 21:51 ladysea

    Jejeje…vaya ahora me siento un poco tonta… No sabia q ya se habia hablado del capitulo este….de verdad veo q estan en todo.. ;O)
    Mil gracias por todo Susana!! y un saludo!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G