Lexa "The 100"

Seguimos con noticias de besos televisivos. Esta vez, lésbico. Hace unos días os contábamos que la serie de The CW “The 100” había incluido en sus tramas a un personaje lésbico, Lexa, interpretada por Alycia Debnam Carey. Pues bien, este personaje ha dado un paso más y ha besado a una de las protagonistas. NO sigas leyendo si no quieres saber a quién.

A lo largo de esta temporada, hemos visto como Lexa, la comandante del clan Woods, y Clarke, la “jefa” de “la gente del cielo”, han trabajado juntas para derrotar al enemigo común.

Un acercamiento total en el que ambas han aprendido a confiar la una en la otra. Tanto que parece que Lexa ha visto algo más en Clarke.

En el último capítulo emitido, el 13, Lexa planta un beso brutal a Clarke. Y lo bueno no es que la bese, lo bueno es que Clarke no se aparta y se lo devuelve. Durante unos segundos que parecen eternos, ambas se besan apasionadamente. Eso sí, cuando el beso va a repetirse en un segundo impulso, Clarke ya sí que se aparta y le dice a Lexa que aún no está preparada para estar con nadie. Algo normal si tenemos en cuenta que unos capítulos atrás mató ella misma a su novio…

Y para muestra del momentazo, un fotón:

Lexa Clarke


Tags |