El creador de “Modern Family” le ofrece un papel a la esposa de Romney para que case a Mitch y a Cam

Ann Romney

Visto lo visto en la convención republicana de Tampa, llegarán tiempos oscuros a Estados Unidos si Mitt Romney llega a desbancar a Barack Obama de la presidencia del país. En Tampa han dejado bien claro que piensan hacer todo lo posible para frenar el matrimonio igualitario en Estados Unidos.

Y por eso, suena un poco raro que la esposa de Romney dijera en una entrevista hace unos días que Modern Family era su programa de televisión favorito. Una revelación que ha tenido una irónica contestación por parte de Steve Levitan. El productor ejecutivo de la serie invitará a la esposa de Romney a tener un papel en Modern Family para casar a Mitch y Cam, la pareja gay de esta divertida serie cuando el matrimonio igualitario sea legal, evidentemente.

Por lo visto, la aspirante a primera dama de Estados Unidos, Ann Romney, afirmó el martes en una entrevista en una cadena de televisión que su programa favorito era la serie Modern Family, una serie protagonizada por tres parejas. Y precisamente, una de estas tres parejas está formada por dos gays que adoptan una niña vietnamita.

Modern Family

Una trama que no está demasiado próxima a la beligerancia que muestran los republicanos en general y el candidato a presidente en particular contra los matrimonios entre personas del mismo sexo. Curiosamente, la serie también está entre las preferidas del matrimonio Obama.

Tras conocer las declaraciones de la que esperemos que no sea primera dama estadounidense, Steve Levitan escribió en su cuenta de Twitter:

Una emocionada Ann Romney dijo que ModFam es su show favorito. Nosotros le ofreceremos el rol de oficiante de la boda de Mitch & Cam . Tan pronto como sea legal.

Vía l 20 Minutos
En ambiente G l Nada nuevo bajo el sol. Los republicanos, contra el matrimonio igualitario
Imagen l Facebook de Anne Romney



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El creador de “Modern Family” le ofrece un papel a la esposa de Romney para que case a Mitch y a Cam' tiene 9 comentarios

  1. 30/08/2012 @ 16:45 4561

    Pos me parece indignante que defiendas un partido político y unas ideologías contra el matrimonio igualitario y después salgas en una serie casando a unos actores que hacen el papel de dos homosexuales.

    Yo no creo que haya ninguna pareja real homosexual (espero) tan falsa como para dejarse casar por esta mujer.

    Responder

  2. 30/08/2012 @ 17:17 Yago Rosa

    Pues me parece un ZAS en toda la boca a la tiparraca esta

    Responder

  3. 30/08/2012 @ 17:52 sonia

    seguro que no ha visto la serie

    Responder

  4. 30/08/2012 @ 19:13 annna

    jaja. Los guionistas de la serie son geniales y demuestran que tienen un graaaaaaaaan sentido del humor

    Responder

  5. 30/08/2012 @ 19:45 6072

    venga wapa, a ver si aceptas, tanto que te gusta la serie! jajajaj no hay huevos!!

    Responder

  6. 31/08/2012 @ 08:51 drake1

    jaja bueno la verdad es que no concuerdo con las políticas de los republicanos, pero si espero que le den su buen golpe a obama y lo corran de la casa blanca, no se olviden que su primera campaña presidencial prometió muchas cosas entre otras ayudar a los gay a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y tuvo tanto tiempo no lo hizo y ahora lo vuele a prometer, me darán muchos puntos negativos pero ruego a dios porque obama pierda las elecciones por mentiroso.

    Responder

    • 31/08/2012 @ 13:19 retinA

      Pero vos SOS estúpido o que? Vos crees que un presidente puede modificar la constitución se los estados unidos que es tan reducida y antigua y que cubre tantos estados con leyes diferentes y con representantes diferentes y de ambos partidos, republicanos y demócratas, puede cambiarla así por que el dijo, hubo miles de cosas que obama propuso y que los republicanos votaron por no aprobar, pero Obama llego lejos y boto la
      Ley que prohibía que personas del mismo sexo se casaran, elimino el dont act dont tell que impedía qe gays ejercieran en el ejercito abiertamente, aparte que Obama antes nunca habia reconocido abiertamente que apoyaba altos gay hasta hace pocos meses. Obama va por el camino de reconocer el matrimonio igualitario constitucionalmente pero se necesitan mas de 4 años. Ignorante.

      Responder

      • 31/08/2012 @ 22:11 drake1

        sigue creyendo obama lo que ha hecho en los estados unidos es alimentar el odio con las guerras, y prefiero a un republicano que se que odian a todo el mundo pero lo dicen a obama que es mas falso que un dolar con la cara de la reina isabel, y es obvio que el presidente no puede cambiar las leyes a la hora que le den la gana si no soy idiota, pero no he visto que haya propuesto las leyes para la aprobación del matrimonio entre personas del mismo genero al senado de los estados unidos o si lo hizo? tu lo viste promover esa ley? tu lo viste que llevara esa moción ante los senadores? eso es lo que debería de hacer.

        Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G