El primer beso lésbico de Marge Simpson

marge simpson

En el capítulo emitido ayer en Estados Unidos, Marge Simpson besó a otra mujer para deleite de su marido Homer.

En realidad se trata de una fantasía de Homer pero, al igual que él, nosotras también podemos disfrutar de ese momento ya que es algo muy poco común en los dibujos animados.

De todos modos, desde 2005 sabemos que la hermana de Marge, Patty es lesbiana y que está comprometida con Veronica, una jugadora de golf, y no hace mucho también hablamos de la salida del armario de Duffman.

Parece ser que este beso es una ‘respuesta’ al anuncio que se hizo hace unas semanas de que Teri Hatcher y Eva Longoria se besarían en Mujeres Desesperadas.

¿Alguna serie más va a ‘responder’?

Vía | Pink is the new blog



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'El primer beso lésbico de Marge Simpson' tiene 1 comentario

  1. 03/03/2009 @ 12:42 sarrapata

    La hermana de Marge, Patty, se iba a casar con su prometida, la jugadora de golf, pero al final resultó que ésta era éste. O sea, que era un tío vestido de mujer que pretendía ganar el campeonato femenino de golf.
    Pero en otro capítulo, en el que intercambian a Marge con otra mamá de familia para un reality show, al final la mamá que va a casa de los Simpsons se acaba liando con Patty, que, por cierto, sale vestida de camionerísima.
    :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G