El rollo bollo llega al nuevo 'Sensación de Vivir'

Sigue a Ambienteg

Lauren_London


¡¡¡Toda esta entrada es un gran SPOILER!!!

Cada día son más los personajes LGTB que aparecen en las series estadounidenses. “Gossip Girl” hace no mucho sacaba del armario al adolescente Eric; en “Anatomia de Grey” es habitual ver personajes gays; “Brothers & Sisters”, que se emite en cuatro y ahora le llega el turno a la nueva versión de la noventera “Sensación de vivir”, 90210.

Parece ser que en el próximo capítulo de la serie, que volverá a las pantallas el próximo 6 de enero, la animadora Christina Worthy, interpretada por Lauren London, se liará con otra mujer, según anuncia “TV Guide”.

Aunque el personaje interpretado por Lauren tenía una comportamiento netamente heterosexual hasta el momento, se declarará bisexual en el próximo capítulo de la serie, introduciendo en la trama de la serie el elemento homosexual.

Ya veremos hasta donde llega esta nueva orientación sexual y la cancha que las tramas le dan a su recién descubierta condición. Hasta nuevo aviso, siempre es agradable ver que hay personajes homosexuales en series dirigidas al público más joven.

Vía | Just Jared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario