Ellen DeGeneres nos cuenta sus teorías sobre el gaydar

Parece que The National Science Foundation ha realizado un estudio para comprobar si el gaydar es una habilidad real y si tiene base científica. Ellen DeGeneres leyó la noticia y quiso compartir su particular asombro con toda la audiencia. Por cierto, el estudio llegó a la conclusión de que el gaydar sólo acierta el 60% de las veces.

Como siempre Ellen bromea y entre otras cosas dice:

Os habréis dado cuenta que vuestro gaydar se ha disparado nada más entrar al estudio, por favor mantenedlo en silencio mientras dure el show.

Ya tenemos TMZ para decirnos quien es gay.

¿Realmente necesitamos saber quien es gay o hetero? ¿No podemos simplemente amar a todo el mundo y juzgarlos por el coche que conducen?

Tengo debilidad por la gente que es capaz de reírse de si misma y Ellen lo hace constantemente.

Vía y vídeo | Ellen DeGeneres



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G