Ellen DeGeneres se va de fiesta con Paris Hilton

Sigue a Ambienteg

paris_ellen


Ellen es sin duda la lesbiana más mediática del mundo, de hecho creo que Ellen es una de las personalidades que más ha ayudado a dar visibilidad a uno de los sectores más maltratados de nuestro colectivo, y no me refiero a las musculocas. Y yo, como lesbofilo convencido, me declaro fan incondicional de la DeGeneres. Haga lo que haga me parto la caja, tías.

La última ocurrencia de mi bollera favorita, después de Susana claro está, ha sido ir a bucar a Paris Hilton a su casa e irse de fiesta a deshoras con la heredera. Cuando digo deshoras no me refiero de afters, sino a que fueron de fiesta a una hora tan temprana que aun estaban limpiando la disco. y es que Ellen cena a las 7 y no suele salir de casa después de esa hora.

La Hilton le invita a hacer una visita turística por su enorme chamizo, cuyo vestidor y zapatero es más grande que mi casa. Ellen tontea con paris como sólo ella sabe hacerlo y Paris le enseña a bailar en plan pilingui en la barra de pilingueo. Y es que para la Hilton resulta de lo más normal tener un local de strip tease para uso personal en su propia casa. Porque seamos sinceros, un bidet es un lujo asiático; pero un local de Strip Tease es una necesidad básica. Maslow estaría conmigo en esto. Seguro.

Inenarrable también ver a Ellen intentar calzarse una ultraminifalda de la Heredera, revolcón por el suelo incluido. El viaje en coche rumbo a la discoteca y la selección musical tampoco tiene desperdicio; pero cuando más me he reído ha sido cuando Ellen presenta el vídeo en la puerta de la casa de Hilton. Dice:

“cuando hablas de fiesta, hollywood y clubbing sólo un nombre viene a la mente… Sigourney Weaver; pero estaba ocupada, así que he quedado con mi nuevo affair… Paris Hilton”. Disfrutad del vídeo de Ellen y su nuevo affair. Si no habláis la singüeso de Shakespeare quitad el sonido y flipad con la choza de la Hilton.

Ve el video en el sitio original.

Vía | BS´s Official Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios